Exclusiva en ¡HOLA!, Patricia Conde y Ernesto Sevilla nueva pareja del otoño

La nueva estación trae un romance y ¡HOLA! se lo muestra a sus lectores en exclusiva: “Patricia Conde y Ernesto Sevilla, nueva pareja del otoño”. La bloguera de HOLA.com y el actor y cómico han iniciado una relación y en las páginas de la revista ¡HOLA! –ya a la venta en su quiosco habitual- se pueden conocer los detalles de este nuevo amor.

null

Descubre en la revista ¡HOLA! esta exclusiva y la información más completa de la crónica social en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Fue en febrero de 2014 cuando la presentadora anunció a través de un comunicado la ruptura de su matrimonio con Carlos Seguí –con el que se casó en junio de 2012 y con el que tiene un hijo en común, Lucas-. Siempre discreta en cuanto a las cuestiones de su corazón se refiere, a Patricia Conde los rumores la vincularon hace un año con el modelo Javier de Miguel aunque ninguno de los dos confirmó esa supuesta relación. Ahora parece ser Ernesto Sevilla el que ha conquistado el corazón de uno de los rostros televisivos más deseados del panorama nacional.

Patricia Conde, la más deseada

Javier de Miguel evita pronunciarse sobre su supuesto romance con Patricia Conde

Patricia Conde y Carlos Seguí vuelven a los juzgados

null

En el currículum de ambos figuran algunos de los programas más divertidos de los últimos años. Si ella ha sido la presentadora de Sé lo que hicisteis, Ciento y la madre y Killer Karoke, Ernesto Sevilla se ha dado a conocer como cómico y guionista de programas como La hora Chanante o Muchachada Nui, además de ser un habitual de El Club de la Cómedia, escenario que también ha pisado Patricia Conde en numerosas ocasiones.

Más sobre: