Heidi Klum sobre su vida tras el divorcio: 'Soy mamá y papá a la vez'

Aunque Heidi Klum y Seal se divorciaron en 2012, la vida de la modelo no ha tenido que reajustarse drásticamente. “Obviamente las cosas han cambiado, pero no han cambiado de forma drástica", le dijo Heidi a Redbook. "[Seal] jamás fue el típico papá que se iba a trabajar por las mañanas con su portafolio y que regresaba por la noche a la hora de cenar todos los días. Él viajaba mucho. Los niños sabían que era parte de su trabajo. Y yo soy mamá y papá a la vez”.

Heidi Klum reveló que tras el divorcio de Seal ella ha tenido que ser "mamá y papá" para sus cuatro hijos Foto: Redbook

La supermodelo admitió que algunas veces es todo un reto el ser madre soltera de sus cuatro hijos, pero ella siente que las mujeres tienen la capacidad de adaptarse a situaciones en las que tienen que desarrollar diferentes roles de forma simultánea. “Las mujeres son capaces de hacer malabares con varias bolas en el aire a la vez, hacemos cosas que los hombres sencillamente no pueden hacer. Los hombres pueden jugar sólo con una bola, y aún así ellos piensan, ‘Estoy confundido. ¿Debo de poner la bola en mi mano izquiera o en la derecha?’", aseguró Klum, de 42 años.


Heidi dice que ella ama su cuerpo y hasta sus 'líneas de la sonrisa' Foto: Redbook

La jueza de America's Got Talent y el intérprete Kiss from a Rose se casaron en mayo de 2005 cuando ella tenía 32 años. Y aunque cuando crecía la modelo alemana deseaba poder cambiar algunas cosas de su cuerpo, con el paso del tiempo ha aprendido a querarse tal y como es. “¿Sería lindo que mi piel y mi cuerpo aún se vieran como cuando tenía 25 años? Claro que sí", asegura. "Pero el hecho es que tu cuerpo cambia cuando tienes hijos; y también llegan las arrugas con la edad. Me gusta que tengo líneas marcadas en las mejillas debido que me río mucho".

Más sobre

Regístrate para comentar