Hayden Panettiere busca ayuda profesional a causa de su depresión posparto

Hayden Panettiere busca ayuda profesional a causa de su depresión posparto

Al parecer, la actriz estadounidense, Hayden Panettiere, no la está pasando muy bien luego de haberse convertido en mamá en diciembre del 2014, pues se encuentra bajo tratamiento a causa de su depresión posparto. El vocero de la estrella de Nashville fue en busca de ayuda profesional de manera voluntaria para poder lidiar con su condición, se internó y además pidió a los medios que respetaran su privacidad.

La también cantante dio a luz a su hija Kaya Evodokia en diciembre –es el primer hijo de la actriz y su pareja, de 39 años, el boxeador profesional de peso completo, Wladimir Klitschko. Además, Hayden ha hablado abiertamente de los problemas que ha tenido con la depresión posparto luego de haberse convertido en madre.

Hayden Panettiere busca ayuda profesional a causa de su depresión posparto Hayden Panettiere se encuentra en tratamiento por depresión posparto. Foto: Getty Images

“Puedo decir mucho sobre el tema”, dijo el mes pasado, durante una aparición en Live! with Kelly and Michael, mientras hablaban sobre la depresión posparto de su personaje Juliette Barnes. “Es algo que muchas mujeres experimentan. Cuando (te dicen) sobre la depresión posparto, piensas ‘voy a tener sentimientos negativos hacia mi hijo, quiero lastimar o herir a mi bebé’ –yo nunca jamás voy a presentar esa sensación”.

“Algunas mujeres lo experimentan. Pero tú no te das cuenta de cómo abordar el espectro de sensaciones que realmente se pueden experimentar. Es algo que necesita ser hablado. Las mujeres deben saber que no están solas y que se puede sanar”.

Añadió: “Hay muchos malentendidos –existe mucha gente allá afuera que piensa que esto no es real, que no es cierto, que es algo que se genera en sus mentes, que ‘Oh, son las hormonas’. Es algo que es completamente incontrolable. Es realmente doloroso y asusta, las mujeres necesitan mucho apoyo”.

Hayden, de 26 ños, concluyó diciendo: “Las mujeres somos sorprendentes. Hacemos lo que ningún hombre puede hacer en este planeta. ¡Me refiero a que vemos crecer un ser humano dentro de nuestro cuerpo!”.

Recientemente, Hayden reveló a sus fans que estaba comenzando a sentirse como ella nuevamente. A través de una fotografía en Twitter durante el fin de semana, ella comunicó: “¡Sintiendo que finalmente estoy volviendo a mi propio cuerpo!”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más