Esta semana en ¡HOLA!, el bautizo del Príncipe Nicolás, el hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill

Esta semana en ¡HOLA!, el bautizo del Príncipe Nicolás, el hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill

La Casa Real de Suecia celebró el bautizo del Príncipe Nicolás, segundo hijo de la Princesa Magdalena y su esposo, Chris O’Neill. El evento fue íntimo y sólo asistió la familia, pero en esta edición de ¡HOLA! México tenemos una serie de fotos exclusivas y un detallado recuento de lo ocurrido durante la ceremonia.

La Familia Real sueca ha tenido varias celebraciones en lo que va del año, luego de la espectacular boda de verano del Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, nació el más joven de los integrantes de la familia, quien ahora ya cuenta con el sacramento del bautismo: Nicolás. Por su parte, hace un par de semanas, la Princesa Victoria recibió la feliz noticia de que también esperaba a su segundo hijo.

La Princesa Magdalena derrochó elegancia en el bautizo, del que fue padrino el Príncipe Carlos Felipe, quien ya está de vuelta de su luna de miel. Por supuesto, otra de las protagonistas del evento fueron las princesas Leonore y Estelle. De hecho, ésta última acaparó las miradas debido a sus travesuras durante la ceremonia.

Esta semana en ¡HOLA!, el bautizo del Príncipe Nicolás, el hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’NeillEncuentra este reportaje en ¡HOLA! México a través de tu iPad, dispositivo Android o suscribiéndote AQUÍ

Además, durante el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se mostraron entusiastas. Días antes los cuatro Reyes de España habían despedido con honores a don Carlos de Borbón-Dos Sicilias, el último Infante de España.

Entérate también de lo indignada que se encuentra Isabel Pantoja ante la aparición de la madre biológica de su hija Isa. Por otro lado, Bárbara Coppel se estrena como “mujer de torero” en España, se ha convertido en la más grande admiradora de su prometido Alejandro Hank Amaya, en la Plaza de Toros de Madrid.

Jim Carrey asistió al funeral de su ex novia Cathriona White y le dedicó un homenaje: “El amor no puede morir”. Por cierto, no te pierdas la primera entrevista con Alejandra Silva, la novia de Richard Gere, y entérate de lo que reveló.

Esta semana en ¡HOLA!, el bautizo del Príncipe Nicolás, el hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill

En la edición de ¡HOLA! España te presentamos lo unidas, indignadas y dolidas que se encuentran Isabel Pantoja y su hija, Isa; ya preparan una respuesta a la aparición de la madre biológica de ésta última. Recordemos que la artista ha disfrutado desde el pasado 8 de octubre un permiso penitenciario que duró hasta este miércoles y durante este tiempo ha permanecido rodeada de los suyos en uno de los momentos más complicados que ha enfrentado.

Encuentra esta información en la edición de ¡HOLA! España a través de tu iPad, dispositivo Android o suscribiéndote AQUÍ

Más sobre

Regístrate para comentar