Lamar Odom recibe el apoyo de la familia Kardashian tras ser hallado inconsciente

Lamar Odom, ex marido de Khloé Kardashian, está atravesando, el que podría ser, uno de los momentos más duros de su vida. El ex jugador de la NBA fue hospitalizado luego de haber sido hallado inconsciente en el local The Love Ranch en Pahrump, Nevada. Según informó TMZ, Lamar se encuentra en estado de coma y con respiración asistida en Sunrise Hospital and Medical Center, lugar en donde hoy están esperando noticias todos los medios. La terrible noticia fue comunicada a su ex esposa Khloé Kardashian, quien junto con buena parte de su familia se está trasladando para estar a su lado en estos momentos.

lamar-odom
Lamar Odom y Khloé Kardashian se casaron en 2009 y fue en 2013 cuando la joven solicitó el divorcio al deportista. Foto: Getty Images.

El propietario del establecimiento donde fue encontrado el deportista de 35 años de edad, Dennis Hof, dijo a People que Lamar Odom había llegado a su local el sábado y que el martes fue hallado inconsciente a las 3:15 pm en su habitación. El hombre contó que dos mujeres vieron al exjugador de básquetbol cuando se iba a dormir alrededor de las 6 am. "Volvieron alrededor de 3:00 pm, y él estaba inconsciente, por lo que de inmediato llamaron a emergencias", relató Dennis Hof.

Los reportes indican que Odom fue estabilizado y trasladado primero al Desert View Hospital en Pahrump y luego al Sunrise Hospital and Medical Center. En un principio el traslado al segundo hospital se intentó realizar en helicóptero, pero debido a su gran estatura, mide 6 ft 10 in, finalmente no fue posible y le llevaron en ambulancia.

lamar-odom
Khloé Kardashian, acompañada por su hermana y madre, viajó a Las Vegas para acompañar a Lamar Odom en este duro momento. Foto: Getty Images.

Según informa TMZ, en cuanto se le comunicó a Khloé Kardashian el “estado crítico” de su ex esposo, la joven de 31 años de edad, junto con su hermana Kim y su madre Kris Jenner, voló hacia Las Vegas. Recordemos que tras cuatro años de matrimonio, en diciembre de 2013, Khloé solicitó el divorcio después de que corrieran rumores de infidelidad y de adicción a ciertas sustancias por parte del deportista. Antes de casarse con la joven Kardashian, Lamar formó una familia junto a Liza Morales, con la que tuvo tres hijos: Destiny, Lamar Jr. y Jayden, quien falleció a los seis meses mientras dormía.

El crítico estado de salud del “ángel caído de la NBA”, como llegó a ser bautizado, se ha convertido en trending topic en Twitter, una red social que en esta oportunidad se convirtió en el mejor medio para enviarle al deportista buenos deseos y fuerza. Además de contar con el apoyo de la familia Kardashian, jugadores y entrenadores de básquetbol también han demostrado su cariño hacia Lamar Odom acompañándolo en este momento tan difícil. Los Angeles Lakers, equipo del que fue parte en 2004, estaba justamente jugando en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y, según lo comentado por varios medios deportivos, algunos jugadores como Kobe Bryant abandonaron el encuentro para acudir a su lado.

lamar-odom
Lamar Odom desarrolló la mayor parte de su exitosa carrera deportiva en la NBA. Foto: Getty Iamges.

Más sobre

Regístrate para comentar