Cuando Diana Bracho decidió ser actriz ya tenía 28 años. Habiendo estudiado Filosofía y Letras en Oxford, Inglaterra, y trabajando en agencias de publicidad, un día decidió tomar una clase de actuación por consejo de un amigo neoyorquino y hasta ese momento descubrió su vocación.

Para María Pointelin, quien apenas tiene 11 añitos, ya el camino se vislumbra desde temprana edad. María es la menor de las dos nietas de Diana, y es hija de la única heredera de la actriz, Andrea Bracho, quien se dedica a la decoración de interiores.

"Mi abuela me echa muchas porras, está muy contenta y me da muchos consejitos", aseguró a Notimex la pequeñita, quien por cierto guarda un gran parecido con su mami, y por ende, con la abuela, pues Andrea es el retrato vivo de Diana en su época del cine de los años setentas.

Dice la abuela orgullosísima a ¡Hola! USA Online: "María es una de las huerfanitas [de la obra] y le echa pasión a cada minuto. ¡Me conmueve! Está más que feliz y ya la vi en dos funciones".

María Pointerin, su amiga María, y Diana Bracho ¿Quién creen que es la nieta de Diana? Por supuesto, la de la izquierda es María Pointelin, y la de la derecha es su mejor amiga, también de nombre María. Foto: Cortesía. Círculo: Getty Images.

Por su parte, Andrea Bracho subió a su Instagram una foto de su hija, María, con el hashtag #proudmama. Y muy orgullosa debe estarlo. No sabemos si la pequeñita María siga el camino de las fechorías que han popularizado a su abuelita en la TV, o la de los grandes personajes de la literatura ficticia y real -Blanche DuBois, María Callas- en los que en el escenario Diana Bracho ha dejado una huella indeleble, lo cierto es que es una dinastía muy importante que ojalá continúe con la carrera de María, quien tiene una hermanita mayor e igual de hermosa de nombre Julia.

Como habíamos revelado antes, Diana Bracho será la villana de la versión mexicana de la serie española El Gran Hotel. Y ya prepara el vestuario y peinado del personaje. En la telenovela producida por el hijo del fallecido Chespirito, participan también Daniela Romo y Erick Elías, aunque se desconoce todavía quién interpretará a la heroína.

En Annie, la obra musical producida por Claudio Carrera, participan muchas parientes de celebridades, como Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, así como las hijas de Mariana Garza y Kika Edgar -esta última también participa en la puesta en escena-.

ESTA ES LA FOTO QUE ANDREA BRACHO SUBIÓ DE SU HIJA, MARÍA, CON SUÉTER BLANCO

Algunas de las niñas del elenco #proudmama #annie #annieelmusical

A photo posted by andreabrachob (@andreabrachob) on

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más