Hijos de Andrea Legarreta, Mariana Garza y Kika Edgar dan vida a la nueva ‘Anita la Huerfanita’

Hijas de Andrea Legarreta, Mariana Garza y Kika Edgar forman parte de la nueva ‘Anita la Huerfanita’

Dicen por ahí que: “De tal palo, tal astilla”, y es que al parecer varios famosos transmitieron su talento a hijas y nietas, además de la pasión por el teatro. Ello queda comprobado con sólo ver el elenco de la renovada puesta en escena de Anita la Huerfanita.

Desde Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta y Erick Rubín; hasta María Perroni, hija de Mariana Garza; pasando por María José Villarreal, hija de Kika Edgar; María Pointerin, nieta de Diana Bracho; y América Schwebel, sobrina de Oscar de OV7, forman parte del elenco del musical producido por Claudio Carrera y Tina Galindo.

El papel de Anita será interpretado por Mía, pero alternará presentaciones con Elaine Haro y Maria José Arce. Todas se sienten emocionadas por el inminente estreno y esperan que a la gente le guste lo que han preparado.

Una foto publicada por ANNIE El Musical (@annieelmusical) el

En las presentaciones previas al estreno estuvieron presentes los padres de todos estos nacientes actores y expresaron a los medios presentes lo orgullosos que están de sus hijos, pues han mostrado una verdadera pasión por el teatro y talento para llegar lejos.

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Al menos eso aseguró el productor, Claudio Carrera, quien reveló que quienes están en el elenco es porque realmente mostraron talento en la audición: “Hay algunas que son hijos o familiares de personalidades del espectáculo, pero eso no fue motivo para que se seleccionaran, todas tuvieron que demostrar que tienen talento”.

La obra se estrenará en el Teatro de los Insurgentes, al sur de la Ciudad de México, el próximo 15 de octubre. El elenco infantil será guiado por la experiencia de experimentados actores como: Lizardo, Kika Edgar y Regina Orozco.

Más sobre

Regístrate para comentar