Jim Carrey publica un emotivo tributo final a su exnovia, Cathriona White, en Twitter

Jim Carrey publicó un emotivo tributo final a su exnovia, Cathriona White tras el funeral que se realizó la tarde del sábado. En su perfil de Twitter, horas después, el comediante subió una imagen que muestra sus siluetas mirándose a los ojos.

"El amor no se puede perder" fue el mensaje con el acompañó el post que compartió con 15.2 millones de seguidores. Más temprano en el día, Jim asisitó al funeral de su exnovia en Cappawhite, Co Tipperary en Irlanda. Bajándose de un Mercedes-Benz con los cristales oscuros y usando gafas oscuras, la estrella de Hollywood se metió a la iglesia, Nuestra Señora de Fátima, sin causar mucha notoriedad.

Tras la emotiva ceremonia, la cual incluyó un tributo del medio hermano de Cathriona, Tadgh y su media hermana, Sarah, Jim Carrey ayudó a los miembros de la familia a cargar el ataúd a través del pueblo hasta llegar al panteón. El actor, evidentemente afectado, agarró la mano de su hija, Jane, para apoyarse.

La procesión a través de las calles hizo que la villa detuviera sus actividades normales, y cientos de habitantes apoyaron a la familia de Cathriona para decir su último adiós a la originaria de Irlanda de 30 años de edad.

jim-c-Jim ayudó a la familia de Cathriona a cargar su ataúd de la iglesia al panteón. Foto: Getty Images.

Cathriona White era una persona muy amada a juzgar por el cupo completo de la parroquia en la que fue velada. Muchos se quedaron sin asiento y de todos modos esperaron para caminar hacia el panteón, no sin antes escuchar la misa de cuerpo presente a través de un sistema de altavoces.

La maquillista fue enterrada en el cementerio de la iglesia, al lado de su padre, Pat, quien murió tres años atrás tras perder una larga batalla contra el cáncer.

Cathriona fue encontrada sin vida en su hogar de Los Angeles el 28 de septiembre. Jim salió con White durante tres años entre el 2012 y el 2015.

Más sobre

Regístrate para comentar