Salma Hayek y Hugh Jackman apoyan iniciativa de Michelle Obama

Hugh Jackman y Salma Hayek apoyan iniciativa de Michelle Obama

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, presentó su iniciativa 62 Million Girls para ayudar a que más niñas en todo el mundo accedan a la educación y, con ello, también a la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres. De inmediato, Salma Hayek, Beyoncé y Hugh Jackman se unieron a dicha campaña y la han estado promoviendo.

Luego de su visita por México, Hugh Jackman compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece con la esposa del Presidente, Barack Obama, y la actriz mexicana, Salma Hayek. Todos sonríen y sostienen para la cámara un par de tarjetas con el hashtag #62MillionGirls.

La fotografía seguramente fue tomada durante el Global Citizen Festival, donde Michelle Obama mostró la campaña y pidió ayuda para impulsar un mundo mejor para todos, pues el mismo Hugh porta una playera negra con un estampado que hace referencia al evento.

Salma Hayek y Hugh Jackman apoyan iniciativa de Michelle ObamaHugh Jackman compartió una foto con Michelle Obama y Salma Hayek apoyando la campaña 62 Million girls. Foto: Instagram

La leyenda que acompañó el posteo del actor que ha encarnado en múltiples ocasiones al mutante de Marvel, Wolverine, señalaba: “#62MillionGirls aprendamos con Michelle Obama y Salma Hayek”.

En el video de presentación de 62 Million Girls, la Primera Dama estadounidense expresa: “En mis viajes por el mundo he encontrado a muchas niñas brillantes y con tanta determinación en hacer algo con sus vidas que este tema se ha vuelto personal para mí. Porque me veo en estas chicas, veo a mis hijas en ellas. Estas niñas son nuestras y no voy simplemente a caminar lejos de ellas”.

Recordemos que Salma Hayek y Beyoncé lanzaron poco antes una iniciativa similar denominada Chime for Change de la mano de Gucci. De manera que unir fuerzas con 62 Million Girls es natural, pues se pueden potenciar los esfuerzos que buscan llevar educación a un mayor número de niñas en el mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar