Cara Delevingne se sincera: Kate Moss la ayudó en sus momentos más difíciles

Cara Delevingne se sincera: Kate Moss la ayudó en sus momentos más difíciles

Es una de las grandes ‘tops’ del momento, su carrera es sinónimo de éxito, pero la vida de Cara Delevingne no ha sido siempre un camino de rosas. La modelo admitió que sus comienzos no fueron fáciles y que ha vivido momentos muy delicados en su trayectoria. Lo hizo durante la cumbre mundial Women in the World, que promueve el apoyo entre mujeres, donde dio a conocer este revelador relato.

La joven, de 23 años, que eligió para la ocasión un outfit masculino compuesto por un traje con camisa blanca y corbata, confesó que sufrió psoriasis provocada por el estrés del trabajo y que superó este episodio en parte gracias a la ayuda de Kate Moss. “Después de un tiempo enfermé y sufrí psoriasis. Me sentía desconectada. Mi agencia simplemente me llevaba a la consulta de un médico donde me dieron inyecciones de cortisona, pero lo que realmente quería es que alguien me detuviera”.

Cara Delevingne se sincera: Kate Moss la ayudó en sus momentos más difíciles Cara Delevingne no la pasaba bien y Kate Moss le ayudó a salir adelante. Foto: Getty Images

“Nunca sentí que fuera lo suficientemente buena, que mereciera el éxito. Sentía que estaba viviendo el sueño de otra persona. Kate Moss me ayudó en ese momento estresante de mi vida”, aseguró ante un abarrotado auditorio en el que se encontraba su buena amiga y también modelo, Kendall Jenner.

“En ese momento empecé a escribir y encontré el yoga”, dijo. También señaló que comenzó a practicar esta disciplina porque quería ganar flexibilidad, un día se encontraba hablando con su profesor y comenzó a llorar. “Le miré a mi profesor pensando que era un monstruo, un hombre malo por hacerme llorar, pero él sólo se rió”, ha asegurado. Finalmente se dio cuenta que no era su culpa, era ella la que tenía el problema. “No era él en absoluto, era yo. Ahora, solemos practicar yoga juntos y he evolucionado como persona”.

Cara Delevingne se sincera: Kate Moss la ayudó en sus momentos más difíciles ​​ Cara es ahora una de las más cotizadas celebridades en las industrias del modelaje y el cine. Fotos: Getty Images

La modelo también habló sobre su complicada adolescencia y contó algunos detalles sobre sus dificultades para el aprendizaje. “Yo sabía la suerte que tenía con mi familia, pero quería que el mundo me tragara”, ha confesado. “Fui a un terapeuta y tuve que tomar antidepresivos”, ha asegurado. “Después de eso dejé de forma eventual el colegio y empecé a trabajar como modelo, a pesar del enfado de mis padres”. Comenzar a trabajar para Burberry fue un punto de inflexión en su vida. “Entonces llegó Burberry y todo cambió”.

Cara Delevingne ha triunfado sobre las pasarelas, empezó en el mundo de la moda siendo tan solo una niña, pero no sería hasta el año 2011 cuando se convirtió en una reconocida top. Las grandes casas de moda se la rifan, entre ellas ha desfilado para Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, o Chanel. Además, el pasado verano estrenó su primera película Ciudades de Papel, un drama con mucho suspense en el que comparte cartel junto a Nat Wolff y está dirigida por Jake Schreier.

Más sobre

Regístrate para comentar