Gigi Hadid y su familia revelan el drama familiar que viven cuando se apagan los focos

No es habitual ver a la familia Hadid al completo, normalmente son las modelos en alza Gigi y Bella las que acaparan todos los flashes. Sin embargo, este jueves estuvieron acompañadas por su madre y por su hermano en un acto en el que se reveló el drama que atraviesan cuando se bajan de la pasarela.

nullVER GALERÍA

Hace unos meses salió a la luz que desde el año 2012 la madre, la modelo y diseñadora holandesa Yolanda Foster, estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, una complicada infección que se contrae a través de la picadura de una garrapata. Lo que no se sabía y que la madre confesó es que dos de sus tres hijos –Bella y Anwar- también se ven afectados.

No es oro todo lo que reluce en la vida de Gigi Hadid

Fue durante la gala de la Global Lyme Alliance cuando la familia quiso romper su silencio para conseguir que se frene esta enfermedad. Gigi –la más conocida de la familia- se subió al escenario para explicar la situación que viven en su casa y a duras penas pudo reprimir las lágrimas y vencer el nudo que le oprimía la garganta.

nullVER GALERÍA

“Soy la única de mis hermanos, mi madre y mi familia que no ha sido afectada por la enfermedad de Lyme -dijo la modelo a los micrófonos de Enterteiment News al terminar su discurso- ha sido muy difícil para mí, porque yo no lo entiendo”. “Es difícil y simplemente intento darles esperanza y ser fuerte para ellos, aunque no puede entender por lo que están pasando”, añadió.

❤️Exhausted but determined to uncover the mystery of chronic Lyme disease....... #AnotherDayInTheOffice #SearchingForACure

Una foto publicada por YOLANDA (@yolandahfoster) el

Demostrando que son una familia muy unida –Gigi habló de los suyos como “sus mejores amigos”- se han propuesto hacer visible esta enfermedad para buscar una cura, de hecho Yolanda Foster narra su lucha a través de las redes sociales y comparte sus jornadas en el hospital. En su caso, la enfermedad de Lyme ya se ha encuentra en una fase crónica, sin embargo no se aclaró en qué punto están los dos de sus tres hijos que la padecen.

Joe Jonas y Gigi Hadid, besos y abrazos en plena calle ajenos a las miradas curiosas

nullVER GALERÍA

Otro que no quiso perderse la cita y que acaparó muchos de los flashes al llegar con Gigi- fue el cantante Joe Jonas, con quien se relaciona a la modelo desde el pasado verano. Tampoco faltaron otras caras conocidas afectadas por la misma enfermedad como la cantante mexicana Thalía o Ally Hilfiger, hija del famoso diseñador neoyorquino.

Más sobre

Regístrate para comentar