Zoe Saldana habla sobre sus gemelos que nacieron prematuros

Zoe Saldana habla de lo que sufrió al tener gemelos que nacieron prematuros

Los bebés de Zoe Saldana, Cy y Bowie, están mejorando; sin embargo, ella pasó momentos de angustia cuando dio a luz prematuramente a sus gemelos. La actriz ha hablado acerca de la terrible experiencia por la que pasó junto con su esposo, Marco Perego. Sus pequeños bebés fueron colocados en la unidad neonatal en un hospital de Los Ángeles.

“Mi marido y yo estábamos a merced de nuestras enfermeras y médicos”, comentó la actriz de Avatar. “la vida de nuestros hijos dependía de cada uno de sus movimientos”.

“Cuando los niños nacen de manera prematura, no sólo se necesita celebrar su vida”, le reveló a People. “Necesitan asistencia para respirar, para alimentarse y hasta para hacer del baño. También requieren de incubadoras para protegerlos mientras termina de formarse su sistema inmunológico”.

Una foto publicada por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

A lo antes mencionado, la actriz agregó´: “El equipo puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de un niño, esa es la verdad. Si un niño no puede respirar y no se tiene el equipo para ayudarle, no se le puede ayudar simplemente con tus propias manos”.

Zoe reveló que sufrió tanto como los otros padres en la sala, pero afortunadamente sus pequeños contaban con los mejores cuidados. Su experiencia la ha llevado a apoyar a Brave Beginnings, una organización que trabaja para asegurarse de que los hospitales tengan el equipo que se requiere para atender los nacimientos prematuros.

La actriz hizo estas declaraciones luego de volver de Vancouver donde pasó el verano con su familia filmando Star Trek Beyond. Le comentó a HELLO! en una entrevista que tener gemelos es divertido, pero también puede ser bastante sobrecogedor. Cuando la madre de estos dos pequeños se encuentra en esa situación llama a sus hermanas Cisely y Mariel para que le ayuden.

Una foto publicada por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

“Tenemos una tribu”, comentó Zoe. “Siempre que estamos abrumadas –y cuando tienes gemelos, te ocurre de una manera muy sencilla y realmente rápido- envías un mensaje de SOS. Y ellas cancelan todo. Y encuentran una niñera para su propios hijos”.

Más sobre

Regístrate para comentar