El breve romance de Kate Hudson y Nick Jonas

El breve romance de Kate Hudson y Nick Jonas: los detalles

Kate Hudson y Nick Jonas alimentaron los rumores cuando fueron fotografiados de un fin de semana juntos en Orlando, pero fuentes cercanas a la pareja dicen que su relación no es nada serio. La pareja que tiene una diferencia de edad de 13 años entre ellos, al parecer disfrutó de un breve romance a finales de septiembre.

“Fue sólo una aventura. Definitivamente no es nada serio”, dijo una fuente cercana a Kate, que agrego, “ambos son solteros y están saliendo con otras personas. Kate la mayoría del tiempo se enfoca en sus hijos y no quiere ninguna relación seria en este momento”.

Se rumora que Nick y Kate estaban saliendo cuando fueron captados juntos en diversas ocasiones a lo largo de un fin de semana completo en septiembre. La pareja fue vista riendo felizmente en los juegos de Disney World, en Orlando, seguido de un acogedor almuerzo en Miami. Kate también estuvo presente cuando el músico de 23 se presentó en House of Blues, en Orlando, donde estuvo cantando su nuevo sencillo: Levels.

El breve romance de Kate Hudson y Nick Jonas Fuentes cercanas a Kate Hudson revelaron que su relación con Nick Jonas sólo fue una aventura. Fotos: Getty Images

El músico ha permanecido callado sobre la naturaleza de su relación con la actriz de How To Lose a Guy in Then Days, a Dana McKay, locutora de US radio, le dijo que no iba a hablar sobre el tema.

“OK, tengo que preguntarte. Espero no te enojes conmigo. ¿Qué ocurre alrededor de tu fin de semana con Kate Hukdson?”, le preguntó Dana, a lo que Nick contestó: “No me voy a enojar contigo, pero tampoco voy a hablar de ello”.

“¿No besas y luego lo comentas?”, replicó Dana, y Nick respondió: “Guardo algunas cosas para mí”.

El breve romance de Kate Hudson y Nick Jonas Nick Jonas no ha querido hacer declaraciones sobre el tema. Fotos: Getty Images

Nick es la primera persona con quien se ha relacionado a Kate luego de haber terminado su relación con Mat Bellamy, de Muse, a finales del 2014. Nick también ha permanecido soltero luego de su relación de dos años con la Miss USA, Olivia Culpo, a principio de este año, pero él sí ha sido visto con Kendall Jenner y su ex novia, Selena Gomez.

El ex prometido de Kate también tiene ya una nueva novia, Elle Evans, de 25. Se tienen reportes de que la familia ha estado saliendo desde febrero.

Más sobre

Regístrate para comentar