Adamari López está en contacto con Toni Costa a pesar de la distancia

Adamari López está en contacto con Toni Costa a pesar de la distancia

La distancia los separa, pero Adamari López y Toni Costa han encontrado la manera de acercarse a través de la tecnología y, aunque se extrañan, mantienen comunicación constante.

“Nos vemos mucho por el teléfono, a través de la tecnología nos acercamos y cuando él puede también viene a Miami”, explica la actriz puertorriqueña a People en Español. “Tratamos de que sea un fin de semana sí y un fin de semana no. A veces lo logramos dependiendo de los retos que le toquen y de los compromisos que él tenga dentro del programa”.

Una foto publicada por Toni Costa (@tonicosta4) el

Y es que Toni se encuentra en México grabando el reality: Sí se puede, para la cadena Telemundo. “Aquí estoy trabajando para que ella también esté orgullosa de mí y siempre que tengo un espacio viajo a verlas, porque las echo mucho de menos”, comentó él para el diario El Nuevo Día.

Cuando no viaja a Miami y mientras se encuentra en la Ciudad de México, Toni usa el Facetime para ver a sus amores y mantenerse al día en lo que ocurre en sus vidas.

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el

Adamari apoya en todo momento a Toni y no se pierde su participación en Sí se puede.

Por su parte, mientras Toni no está en casa, recibe ayuda de su hermana y una nana para cuidar a Alaïa, pues cuando se encuentra en el set de Un nuevo día no la puede atender como la bebé se merece.

Adamari también confiesa que aunque han logrado acercarse a través de la tecnología, prefiere los momentos en donde están físicamente juntos. “Uno lo que quiere es verse, apapacharse, quererse. Es el tiempo de nosotros estar bien, de compartir con la niña, de hacer cosas”, platicó la actriz y conductora.

Más sobre

Regístrate para comentar