Vin Diesel es tan fan de Alan Tacher que puso su foto juntos como portada en Facebook

Vin Diesel es tan fan de Alan Tacher que puso su foto juntos como portada en Facebook

El actor, Vin Diesel, parece ser fan de Alan Tacher, pues colocó su foto con el conductor como imagen de portada de su Facebook.

La estrella de la saga Fast & Furious visitó las instalaciones de Univisión para compartir con el conductor y sus compañeros de Despierta América, todo lo relacionado con su nueva película The Last Witcher Hunter. Bromeó y se tomó fotografías con todos, pero la fotografía que destacó en su perfil de Facebook fue aquella en la que aparece con Alan.

Cuando el conductor mexicano fue notificado del detalle y constatar que fuera cierto, le agradeció a Vin Diesel el honor a través de su cuenta en Instagram con la captura de pantalla del perfil de la estrella de The Chronicles of Riddick, en el posteo expresó: “Honrado y agradecido de estar en una de las fotos del perfil de Facebook de #VinDiesel Eres un tipazo!”.

Una foto publicada por Alan Tacher (@alantacher) el

No cabe duda que la emoción del conductor duró varias horas porque a través de sus redes sociales no dejó de recibir mensajes de cariño, apoyo y felicitaciones por lo que acababa de ocurrir.

Claro que más tarde volvió a cambiar su foto de portada en perfil su red social para colocar una en donde se encuentra platicando con todos los conductores de Despierta América.

Actualmente, Alan está casado con la actriz, Cristina Bernal, con quien acaba de tener a una hermosa bebé a la que bautizaron con el nombre de Michelle.

Más sobre

Regístrate para comentar