El 'youtuber' Caleb Bratayley es recordado por miles de fans en emotivo servicio

Caleb Bratayley se convirtió en una sensación en YouTube y llegó a tener más de 1.7 millones de suscriptores en su canal, así que parecía adecuado que su funeral fuera transmitido en vivo para que sus fanáticos tuvieran la oportunidad de celebrar su vida, junto con su familia y amigos. Un video de la ceremonia con duración de 52 minutos fue publicado en Facebook y en tan sólo 10 horas ya había sido visto 245 mil veces.

Caleb tenía 13 años cuando murió de forma súbita la semana pasada. Su familia anunció el deceso de la estrella del internet por medio de Instagram, en donde escribieron que Caleb había muerto debido a causas naturales.

Más de 50 mil fanáticos se unieron a la familia y amigos de Caleb durante la transmisión vía streaming del funeral en Facebook y Periscope.

Caleb's Memorial Service (if this stream expires we will immediately start a new one)

Posted by Bratayley on Tuesday, 6 October 2015

El funeral de Caleb Bratayley se celebró el martes

La ceremonia se realizó en una habitación en la cual había varias fotografías de Caleb, además de velas encendidas al fondo del lugar. También se mostró un video con clips de diferentes etapas de la vida de Caleb, incluyendo algunas escenas grabadas sólo cuatro días antes de su muerte.

Un representante habló en nombre de la familia, antes de que se proyectara el video: "El dolor puede hacer que te sientas muy solo, pero la oleada de amor de todos ustedes ha sido últil para recordarnos que la familia Bratayley es mucho más grande que las personas que se han reunido hoy en esta habitación".

"Nuestra comunidad es fuerte; estamos todos juntos en esto. Y juntos saldremos adelante. Está bien sentirse triste y los alentamos para que compartan sus sentimientos entre ustedes y con sus seres queridos".

I told Caleb to hashtag this and he said #idontknowmom but anyways we're hanging out at the pool watching the girls swim.

A photo posted by Annie Hayley Caleb Bratayley (@officiallybratayley) on

"Muchos de ustedes han preguntando si es cierto. Y lo es. Caleb se ha ido", se escucha que dice una voz en el video

El video para celebrar la vida de Caleb muestra al fanático de béisbol mostrando sus trofeos y de pequeño mostrando una pelota firmada. "Esta fue la pelota con la que hice mi primer home-run, y estos son mis trofeos", se escucha la voz de Caleb diciendo.

Para celebrar a su suscriptor número 50 de YouTube, una de las hermanas menores de Caleb le aventó un pie a la cara. "Y ahora el momento que todos hemos estado esperando", se escucha decir a la niña, antes de hundir la cara de Caleb en el plato con el postre.

Snapping again this weekend on our next adventure. Be sure to follow BratayleyOnSnap #bratayleymakeshistory #snapchat

A photo posted by Annie Hayley Caleb Bratayley (@officiallybratayley) on

Caleb was 13 when he died of natural causes suddenly last week

Al final del video se ven varios homenajes en Instagram para Caleb de parte de sus fans de diferentes partes del mundo, y la voz de una niña se escucha diciendo: "Muchos de ustedes están preguntando si es cierto. Y los es. Caleb se ha ido. Caleb estará siempre con nosotros".

Al terminar el video, se escuchó a varios miembros de la familia y amigos de Caleb hablarndo de él, compartieron historias y aquello que le apasionaba, como el sushi y la historia. El popular blogero ha dejado a sus padres Katie y Billy, así como a sus dos hermanas menores, Annie y Hayley.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más