¡Felicidades a Mariana Ochoa! La integrante de OV7 dio a luz la mañana de este miércoles 7 de octubre a un niño cuyo nombre es Salvador, tal y como se llamaba su papá, que en paz descanse.

En los últimos días, la cantante, quien está casada con Patricio de la Peña, había tenido en primera fila a todos sus seguidores de Twitter pendientes de cada movimiento sobre la recta final de su segundo embarazo.

Justo ayer compartía en su Instagram una foto de su grande vientre acompañada de esta leyenda: “¡Salvador a punto de llegar! Ya muero de ganas de que esté en mis brazos”. Y la espera terminó. Hoy, a través de su Twitter, a las 9:00 am, tiempo de México, subió una foto del hermoso recién nacido con el pie de foto: "¡Ahora sí! ¡Llegó Salvador! ¡Sin palabras esto de ser mamá nuevamente".

Es la segunda ocasión en que Mariana se convierte en mamá. Previamente había dado a luz a una niña de nombre Valentina, quien, a juzgar por las fotos que su mami comparte en sus redes sociales ¡es súper traviesa!

Resulta que hace unos días, la Vale, como le dicen sus papis, se comió una pomada para las rosaduras de las pompis, lo cual afortunadamente no pasó a mayores.

Mariana Ochoa empezó la gira del reencuentro de OV7 junto a Kabah y la tuvo que interrumpir para pasar los últimos meses de su embarazo en casa y en familia. La hermana de Kalimba, M'Balia, fue quien la sustituyó y quien todavía se encuentra de gira. Eso sí, en el doble CD y DVD de la gira, que acaba de salir a la venta, Mariana sí aparece.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más