Victoria Beckham niega problemas en su 'sólido' matrimonio con David

Victoria Beckham ha negado que haya algo de verdad en los rumores que aseguran que su matrimonio con David Beckham pasa por momentos difíciles. La diseñadora de moda, quien celebró 16 años de casada en julio, insistió en que ellos como pareja "no tienen nada que probar".

"Me siento bendecida por tener un esposo maravilloso e hijos bien parecidos, sanos y felices", le dijo Victoria a Grazia. "Sí, viajamos mucho por nuestros respectivos asuntos de negocios y obras de caridad, pero siempre hacemos tiempo para estar juntos como pareja y como familia".

La esposa del astro del fútbol agregó: "David y yo no tenemos nada que probar. Nos amamos, vemos el uno por el otro y somos tanto una pareja como una familia sólida".

victoria-beckham-
Victoria Beckham dijo que su matrimonio con David es "sólido"

David y Victoria se casaron en 1999 y tienen cuatro hijos: Brooklyn, de 16 años; Romeo, de 13; Cruz, de 10; y Harper, de cuatro años. Su relación ha sido víctima del escrutino en los últimos meses ya que ambos han pasado mucho tiempo separados viajando para cumplir con compromisos de trabajo. Sin embargo, el no estar presente físicamente, no significa no estar presente en el pensamiento. David reveló recientemente cuánto extrañaba a su familia mientras estaba en un viaje de trabajo.

Tras realizar viajes consecutivos que lo llevaron a destinos como Nueva York, Miami y Dubai, y con paradas cortas en Londres, David admitió que estaba ansioso por regresar a casa para ver a su "hermosa esposa y sus increíbles hijos".

El exfutbolista inglés también elogió en su cuenta de Instagram a su media naranja por el "poderoso discurso" que ella dio en el Social Good Summit en Nueva York.

victoria-beckham1-
David y Victoria Beckham han estado casados durante 16 años

Y todo parece indicar que el orgullo es mutuo, ya que Victoria utilizó sus redes sociales para expresar su emoción por el hecho de que David iba a participar en un partido de fútbol caritativo con el fin de racaudar fondos para la UNICEF.

"Orgullosa de que @davidbeckham se ponga de nuevo sus zapatos de fútbol en el Old Trafford para realizar un trabajo fantástico para UNICEF", escribió Victoria en una imagen de David con Zinedine Zidane, quienes fueron compañero de equipo en el Real Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar