Jaime Camil y Britney Spears se unen para hacerte reír

Jaime Camil se desvive en halagos para Britney Spears

En su más reciente visita a México, Jaime Camil, reveló que durante la primera semana de octubre se grabaría con Britney Spears un capítulo de la serie Jane The Virgin, en la cual da vida al padre de la protagonista, Gina Rodríguez.

Ese día llegó y la presencia de Britney Spears en el set de la producción causó revuelo. Tanto Jaime, como Gina, se tomaron fotos con la cantante y las compartieron en sus respectivas redes sociales.

Una foto publicada por Jaime Camil (@jaimecamil) el

“¡Es un absoluto placer tenerte en el set, Britney, eres hermosa por dentro y por fuera y tu timing para la comedia es excelente!”, escribió Jaime, en la fotografía que compartió a través de su cuenta en Instagram. En la imagen aparecen, él, la cantante y Gina.

Por su parte, Gina también publicó una instantánea con la intérprete que saltara a la fama con Baby One More Time. En ella, ambas celebridades aparecen haciendo muecas divertidas y la protagonista de Jane The Virgin.

Una foto publicada por Gina Rodriguez (@hereisgina) el

Actualmente, Jaime, de 42 años, está dedicado prácticamente de tiempo completo a la serie en Estados Unidos. Aunque el actor también reveló que estuvo platicando con Rosy Ocampo sobre participar en una nueva telenovela en México, lo cual ve imposible.

“En Estados Unidos firmas por mínimo siete temporadas, aunque nunca sabes qué va a pasar. Con Rosy estamos ilusionándonos con quizá juntar escenas de algo que traiga o que yo pueda hacerlas, pero es un sueño grande, güajiro, aunque sólo así podría, porque realísticamente una novela te absorbe nueve meses y no es tiempo que tenga ahora”, comentó Camil.

Más sobre

Regístrate para comentar