Rihanna: 'Chris Brown será importante para mí hasta el día en que me muera'

A pesar de sufrir una relación abusiva con Chris Brown, Rihanna admite que el rapero todavía tiene un lugar en su corazón. La intérprete de Umbrella asegura que Chris fue "mi último novio verdadero", a pesar de que ha sido relacionada con hombres como Leonardo DiCaprio desde entonces.

A Chris, de 26 años, le levantaron cargos por atacar y amenazar a Rihanna en el 2009, la noche antes de los Premios Grammy. Chris fue sentenciado a cinco años de probatoria y le dieron una orden de restricción temporal que le prohibía acercarse a la cantante.

En enero del 2013 -sin embargo- Rihanna reinició un romance con el rapero que la golpeó. "Yo era sumamente protectora con él", dice la intérete a Vanity Fair, publicación que la lleva en portada para el número de noviembre. "Sentía que la gente no lo entendía. Incluso después [del ataque]".

rihanna2- Chris Brown fue sentenciado a cinco años de probatoria tras atacar a Rihanna. Foto: Getty Images.

Ahora que Rihanna ya no tiene relación alguna con Chris Brown, la cantante de Don't Stop The Music asegura: "Aunque ya no tengamos que ver, él será importante para mí hasta el día que me muera".

La hermosa y altísima exponente del hip-hop asegura que ella podría ser el ángel guardián de Chris y que estaba convencida de que podría cambiarlo.

"Quizás soy su ángel guardian", dice Rihanna, "Esa persona que está al lado de alguien cuando no tiene la fuerza suficiente, cuando no entiende el mundo o cuando necesita que alguien le dé fuerza en una forma positiva y le diga lo correcto".

Cuando se dio cuenta de que era suficiente y había llegado al límite, la cantante tuvo que dejar la relación. Y aunque ahora asegura que se siente sola, el trabajo no le da tiempo para tener una vida personal.

"Tengo mucho trabajo y así me distraigo", dice la cantante, "No tengo tiempo para darme cuenta de mi soledad. Y además me dan miedo las relaciones. Siento culpa de querer a alguien fiel y leal cuando yo no podría darle ni el 10 por ciento de atención que merece... Esa es la realidad de mi vida".

Más sobre

Regístrate para comentar