Heidi Klum ya inicia las preparaciones para su increíble disfraz de Halloween

Todavía faltan tres semanas para Halloween, pero para Heidi Klum eso apenas es tiempo suficiente para empezar las preparaciones de su siguiente disfraz. La modelo ya nos tiene acostumbrados a sus extravagantes elecciones para la Noche de Brujas y, para esta ocasión parece que será una momia pero muy elaborada. La conductora de Project Runway compartió unas imágenes en su Facebook de lo que será su disfraz.

"¡Ya casi es tiempo para mi día favorito! ¡No puedo esperar a que ya sea Halloween! Ahora preparo mi disfraz on el equipo de Prosthetic Renaissance", fue el mensaje de una de las fotos, en donde se muestra enyesada rodeada del equipo responsable de su disfraz.

It's almost time for my favorite holiday! Costume prep time with the team at Prosthetic Renaissance Can't wait for Halloween! 󾔟

Posted by Heidi Klum on Friday, 2 October 2015

En otra imagen, Klum muestra su cabeza y cuello en una capa gruesa de pintura azul; ese post lo acompañó del siguiente pie de foto: "¡Qué asco! Pero vale la pena al final #heidihalloween #heidiklumhalloween".

Heido no ha revelado de qué será su disfraz, pero un video que subió a su misma red social la muestra con los brazos extendidos mientras los artistas pintan su cuerpo de azul. ¿Será una momia azul? ¿Será Mystique de los X-Men? Cuatro millones de fans han empezado a vaticinar la extravagancia de Klum para este 2015.

So yucky but so worth it in the end 󾔟 #heidihalloween #heidiklumhalloween

Posted by Heidi Klum on Friday, 2 October 2015

La mamá de cuatro hijos es quizá la figura pública más fanática de la Noche de Brujas y cada año realiza una fiesta con sus amigos cercanos en Nueva York. Heidi ha impresionado con sus anteriores disfraces. Nunca ha sido una bruja o una vampiresa, sino que piensa en metamorfosis más complejas: una mariposa, una viejecilla, una diosa hindú o incluso.. ¡una extraterrestre!

HeidiKlum-Heidi Klum fue una mariposa en el 2014. Foto: Getty Images.

La también producotra recientemente confesó a Us Weekly que ama sorprender a sus invitados con disfraces inesperados, tanto, que ya por algo es conocida en el medio de la moda como la Reina de Halloween.

"¡Me gusta ser la reina de algo!", dijo, "Me encanta sorprender. Nunca les digo de qué me voy a disfrazar pero ya hay expectativas".

Más sobre

Regístrate para comentar