Johnny Depp está preocupado por la carrera de su hija, Lily-Rose

Johnny Depp está preocupado por la carrera de su hija, Lily-Rose

Johnny Deep revela que nunca esperó que la carrera de su hija adolescente despegara tan rápido y naturalmente, él como padre protector que es externó su preocupación. Lily-Rose es la primera hija del actor y la única mujer de los hijos que tuvo con su expareja, Vanessa Paradis.

Al principio del año, Lily-Rose fue revelada como el nuevo rostro de Chanel. La jóven modelo, cuya carrera aenas inicia, también ha aparecido en la revista Vogue y todo con sólo 16 años.

La también actriz participó junto a su padre en el filme Yoga Hosers, su primera incursión en el cine, la cinta es una comedia de horror que se espera sea estrenada el próximo año.

Johnny Depp está preocupado por la carrera de su hija, Lily-Rose Johnny Depp está preocuado por la carrera de su hija, Lily-Rose.

Dada la repentina fama de su hija, Johnny, de 52, expresó a la revista Germany’s Gala: “Para ser honesto, estoy un poco preocupado. No esperaba que todo esto le ocurriera a Lily-Rose, especialmente no a esta edad. Pero es su pasión y se está divirtiendo”. La estrella de Pirates of the Caribbean añadió, “ella sabe que siempre estaré ahí para ella”.

Johnny también tiene otro hijo con Vanessa, Jack, de 13 años. La pareja, que estuvo unida por más de una década, se separó en junio de 2012. Recordemos también que el actor comenzó a salir con Amber Heard, luego de conocerla en el set de The Rum Diary, ellos contrajeron nupcias en febrero de este año en una ceremonia civil privada en su casa de Los Ángeles.

Johnny Depp está preocupado por la carrera de su hija, Lily-Rose Lily-Rose es el rostro de una de las líneas de gafas de la marca Chanel.

Además de vivir bajo la atención de Johnny y Vanessa, la adolescente ha hecho olas en las industrias de la alta costura y el modelaje. Y es que Lily-Rose heredó la belleza de su madre francesa, por lo que no es sorpresa que se haya convertido en una musa para el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, quien ha trabajado con Vanessa en campañas anteriores.

“Lily-Rose es impresionante”, comentó Karl en un comunicado en donde explica por qué eligió a la naciente estrella para ser el nuevo rostro de la gama de gafas Pearl, de la Casa de modas francesa. “Es una chica de una nueva generación con todas las cualidades de una estrella”.

Más sobre

Regístrate para comentar