Hillary Clinton y Marc Anthony

Hillary Clinton ha mostrado en el pasado que más allá de sus labores en la política es una mujer sensible, madre, abuela y esposa muy dedicada. Y este fin de semana mostró que también tiene buen ritmo y mucho sentido del humor. Clinton está en medio de su campaña electoral para conseguir la candidatura a la presidencia del partido demócrata y el viernes decidió mostrarle su aprecio al electorado hispano, al hacer una aparición sorpresa en el concierto de Marc Anthony en Miami, Florida.

Hillary Clinton y Marc Anthony
Marc Anthony invitó a Hillary Clinton a su concierto en Miami. Foto: Getty Images

Hillary sorprendió con su presencia a los fanáticos del exesposo de Jennifer Lopez que asistieron a su concierto en la American Airlines Arena. Tras darle un gran abrazo y al presentarla en el escenario frente a la audiencia, Marc se refirió a la exsecretaria de estado como una "salsera de corazón". Hillary se mostró muy animada y los fanáticos del salsero le dieron una gran ovación Hillary, con lo cual ella debe estar muy contenta, ya que está trabajando fuerte para ganar el apoyo de los hispanos en Estados Unidos.

El cantante publicó en su página de Facebook algunas imágenes y videos de él con Hillary y escribió: "Estas elecciones son cruciales para el futuro de la comunidad Latina. Tu voto hará la diferencia. @HillaryClinton", y "Únete a mí para ser parte de Latinos For Hillary".

Hillary Clinton y Marc Anthony
Marc Anthony presentó a Hillary ante su público como una "salsera de corazón". Foto: Facebook Marc Anthony

La noche del sábado Clinton apareció en el programa de comedia Saturday Night Live, y no tuvo problema alguno para aparecer en un sketch humorístico en el que interpretó a una bartender junto a la comediante Kate McKinnon, quien realizó nada menos que el papel de la ex senadora.

Clinton y McKinnon, estuvieron bromeando sobre algunos aspectos de la carrera política de Hillary y hasta se rieron un poco sobre Donald Trump. Y para finalizar su aparición en el programa que se transmite en vivo, la esposa del expresidente Bill Clinton cantó a dúo con la comediante.

Más sobre

Regístrate para comentar