Lady Gaga y su prometido, Taylor Kinney, presumen su amor en la alfombra roja

Lady Gaga y su prometido, Taylor Kinney, presumen su amor en la alfombra roja

La ganadora del Grammy, Lady Gaga, deslumbró a todos con su espectacular vestido rojo y el amor derrochado con su prometido, Taylor Kinney, en la alfombra roja de la quinta temporada de American Horror Story: Hotel, de la cual será protagonista.

La prenda escarlata de Brandon Maxwell convirtió a la cantante, de 29 años, en el centro de atención del evento; claro que su enamorado no se quedó atrás, pues lució un elegante atuendo en color negro.

Lady Gaga y su prometido, Taylor Kinney, presumen su amor en la alfombra roja Lady Gaga y Taylor Kinney presumen su amor sobre la alfombra roja. Fotos: Getty Images

A su paso por la alfombra roja, la pareja no dejó de mostrar en ningún momento frente a los fotógrafos el amor que se tienen. Recordemos que se Lady Gaga y Taylor se comprometieron el Día de San Valentín, a principios de este año. El anuncio lo reveló la misma cantante a través de su cuenta en Instagram.

Actualmente, Taylor, de 34, protagoniza la serie de televisión Chicago Fire y apoya totalmente a su novia en este nuevo proyecto en donde interpretará a La Condesa, Elizabeth, dueña del Hotel Cortez, quien además de llevar las riendas del negocio, se alimenta de sangre.

“Ha sido muy divertido”, comentó Lady Gaga. “Todo mundo en el elenco ha sido muy abierto y responsable conmigo de una manera muy honesta, por lo que tengo la posibilidad de ser yo misma. Me siento como si tuviera mucho tiempo haciendo esto y agradezco el que me hagan sentir tan viva”.

He gave me his heart on Valentine's Day, and I said YES!

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

Lady Gaga reveló su compromiso a través de su cuenta en Instagram, en febrero.

Al hablar con los reporteros en la alfombra roja, Gaga no tuvo más que casas buenas que decir sobre el productor ejecutivo y co-creador de la serie, Ryan Murphy; además de asegurar que a su parecer la quinta temporada de American Horror Storry es una verdadera obra maestra.

Por su parte, en declaraciones para E!, el productor Brad Falchuk, reveló que hubo una gran química de Gaga con todo equipo en su primer trabajo como protagonista. Recordemos que anteriormente apareció brevemente en Machete Kills.

Más sobre

Regístrate para comentar