Emilie de Ravin, 'Belle' en 'Once Upon A Time', está embarazada

Emilie de Ravin, mejor conocida como Belle en la serie Once Upon A Time, está embarazada. La actriz compartió en su perfil de Twitter que ella y su pareja, el director Eric Bilitch, están felices ante la espera de un bebé.

"Quería compartir una noticia muy emocionante... Eric Bilitch y yo ¡estamos esperando un bebé! Este es realmente un sueño hecho realidad y no podríamos estar más felices", escribió la australiana de 33 años de edad.

Bilitch retuiteó el mensaje de su pareja, compartiendo su emoción con el público: "¡Así es! ¡No cabemos de la emoción! No podría estar más emocionado de empezar una familia al lado de Emilie de Ravin". El cineasta que inició su carrera con la serie de TV titulado Professional Friend, pronto debutará su primer largometraje, The Submarine Kid, protagonizado por la futura mamá de su hijo.

Emilie de Ravin Emilie de Ravin espera su primer bebé. Foto: Getty Images.

De Ravin está divorciada del actor Josh Janowicz desde julio del 2014. Emilie nació el 27 de diciembre de 1981 y creció en Mount Eliza, Victoria, Australia. Su primer perosanje fue en su natal país el filme Beast Master. Pero, en 1999, cuando su agente le dijo que había un casting para la serie Roswell, voló a Estados Unidos y, antes de tener un apartamento en el cual vivir, ya había ganado el papel y nunca regresó.

Desde entonces, De Ravin ha participado en varias series como CSI: Miami, The Handler, Lost y finalmente el programa que la ha lanzado a la fama, Once Upon A Time, en donde interpreta a la Bella de La Bella y La Bestia. En cine, ha estado en películas independientes como Brick y en el remake de The Hills Have Eyes.

Más sobre

Regístrate para comentar