Justin Theroux y Jennifer Aniston

Las primeras fotos públicas de Jennifer Aniston y Justin Theroux juntos tras su matrimonio secreto

El matrimonio le ha caído de maravilla a Jennifer Aniston y a Justin Theroux. Los recién casados ya habían aparecido en público cada uno por su parte desde que casaron en secreto a principios de agosto, pero la noche del sábado, la pareja debutó junta en público por primera vez.

Jennifer y Justin ciertamente encantaron a todos los periodistas y fotógrafos con su evidente enamoramiento y con sus outfits monocromáticos bien coordinados.

La famosa Rachel de Friends lució esbelta y chic en un jumpsuit de color negro, el cual complementó con zapatos de tacón con trabas, así como esa llamativa nueva pieza de joyería: su anillo de matrimonio de oro, diseñada exclusivamente para ella por Jennifer Meyer.

jennifer-aniston-justin Justin Theroux y Jennifer Aniston en la premiere del show The Leftovers, en el que él actúa. Foto: Getty Images.

Justin Theroux, quien protagoniza el show de HBO, The Leftovers, lució apuesto con un traje negro y una deslumbrante camisa blanca, accesorizada con una delgada corbata negra con un clip de plata. El actor también lució un arete discreto en la oreja izquierda.

La premier se realizó en Austin y sirvió de reunión para los actores. Pues mientras él filma en dicha ciudad de Texas, ella vive en su mansión en Bel-Air en Los Ángeles, en cuyo patio se casaron en secreto a principios del pasado agosto.

La pareja no tuvo reservas en mostrar en público su amor e incluso, como se puede ver en la foto debajo, Jennifer posó su cabeza tiernamente sobre el hombro de su esposo.La actriz de 46 años y Justin, de 44, después asistieron a la fiesta que HBO organizó.

jennifer-aniston-justin-2"Es realmente hermoso poderle decir a Jennifer 'mi esposa'", dijo Justin en una entrevista esta semana. Foto: Getty Images.

Durante una aparición en el show Good Morning America a principios de esta semana, Justin calificó su matrimonio de "hermoso y maravilloso".

"Dios mío. Es realmente hermoso poderle decir a Jennifer 'mi esposa'", dijo Theroux, "No estoy acostumbrado a decirle 'esposa', y no quiero que se pierda el encanto de decirlo por un rato. Por fin nos quitamos la palabra 'prometidos' de la boca".

Jennifer y Justin se conocieron en el 2007, pero empezaron a salir como novios en el 2012 y después se comprometieron. Se casaron en secreto en su mansión de Bel-Air ante 70 invitados en una ceremonia oficiada por Jimmy Kimmel, quien lloró de la emoción.

Más sobre

Regístrate para comentar