Victoria Beckham orgullosa de que David Beckham regrese al soccer por un partido caritativo

David Beckham regresa a las canchas de fútbol. Tres años después de anunciar su retiro del soccer, el astro de 40 años confirmó que se pondrá los tachones por una última vez para jugar un partido caritativo organizado por la UNICEF, con el fin de recaudar dinero para los niños menos favorecidos del mundo.

David –él mismo un embajado de la UNICEF– será capitán del equipo de Gran Bretaña y de Irlanda XI, y el jugarán contra el equipo World XI, cuyo capitán será ni más ni menos que el astro francés Zinedine Zidane. El encuentro promete ser espectacular e histórico. Ciertamente será la última vez que tendremos la oportunidad de ver a David Beckham haciendo lo que lo llevó a la fama.

Todo el dinero que se recaude será donado a la UNICEF, y nadie está más orgullosa de la decisión de David de formar parte de esta justa que su esposa, Victoria Beckham. El viernes, subió a su Instagram una foto de David y Zinedine en la cancha cuando eran compañeros de equipo en el Real Madrid.

David Beckham is returning to Old Trafford to take part in a charity football match for UNICEF

David dio a conocer su regreso al soccer por un partido durante una aparición en el show de la radio BBC conducido por Nick Grimshaw, la mañana del viernes: "Todos saben que me retiré hace tres años y nunca imaginé que me volvería a poner los tachones para jugar", dijo emocionado.

"El fútbol es una fuerza poderosa, y el tener a Zidane en la cancha, a Sir Alex Ferguson (director técnico) y a Carlo Ancelotti en las gradas, creo que la gente va amar este encuentro. Además me da la oportunidad de exponer esta causa vital para ayudar a los niños más necesitados".

¡Nosotros ya estamos emocionados!

Más sobre

Regístrate para comentar