Cindy Crawford revela las razones por las que su hija, Kaia, se avergüenza de ella

Cindy Crawford revela las razones por las cuales su hija, Kaia, se avergüenza de ella

Regularmente, Cindy Crawford, emplea las redes sociales para dar a sus fans un vistazo a su glamorosa vida, ya sea mostrando sus proyectos más recientes o compartiendo fotos de antaño, cuando estaba en sus mejores momentos en las pasarelas de los 90. Sin embargo, la ex modelo de 49 años, admitió que su hija de 14, Kaia Gerber, en ocasiones se avergüenza del perfil de Instagram de su madre.

“¡Yo sé que te avergüenza cuando uso demasiados hastags!”, le comentó a Kaia, en una charla con la adolescente para The Thick.

La belleza americana también se confesó confundida de que ella y su esposo, Rande Gerber, han tratado de asesorar a, Kaia, y a su hermano, Presley, sobre revisar con ellos cuando no estén seguros sobre postear algo, pero rápidamente comentó la joven: “no puede decir lo mismo” sobre sus propias redes.

Cindy Crawford revela las razones por las que su hija, Kaia, se avergüenza de ella Cindy Crawford reveló las razones que hacen que su hija, Kaia, se avergüence de ella. Foto: Getty Images

Cindy también reveló la naciente carrera de Kaia como modelo, confesando que en un inicio no quería que empezara dicha profesión hasta que no tuviera 17; sin embargo, está feliz de “ofrecerle un panorama y ayudarla a que tome decisiones” en su carrera.

Mientras su madre se convirtió en una de las supermodelos originales de los 90, ahí está una naciente estrella a la que Kaia continuamente observa y ve cómo se mueve por el mundo de las redes sociales y el modelaje.

Cindy Crawford revela las razones por las que su hija, Kaia, se avergüenza de ella Kaia admira lo que ha logrado Kendall Jenner en redes sociales y el mundo del modelaje. Foto: Getty Images

“Ellos ven demasiado en Instagram, así que sí, está interesada en la moda y ama a Kendall Jenner”, platicó con E!. “Así que ella ha obtenido algunas oportunidades para hacer un poco en el mundo de las modelos y hasta el momento en este momento de su vida va a tomar mi asesoría. Me hace feliz que ella ama hacerlo con probadita y piezas”.

Kaia comenzó a seguir el camino de su exitosa madre en el mundo de la moda y su carreara ha comenzado a florecer. La joven fashionista no sólo tiene un extraordinario parecido con su madre, incluso modela sus outfits vintage para Instagram, pero ha ido en incremento la calidad de trabajos que ha ido obteniendo, hasta que a principio de este año realizó su primer estudio fotográfico para Vogue.

Más sobre

Regístrate para comentar