Reveló Thalía su pronto regreso a la televisión

Thalía revela su regreso a la televisión: 'Pronto estaré en una telenovela'

Aunque en los años recientes, Thalía, no ha dejado de trabajar, pues ha lanzado varios discos y lanzó su línea de ropa, cuestión que ha combinado con su vida en familia, a la que le ha dedicado un tiempo importante; pronto volverá a colocarse frente a las cámaras de televisión. La cantante y actriz mexicana, acaba de revelar que es inminente su regreso a las telenovelas; sin embargo, se reservó el nombre y origen del proyecto.

“Pronto estaré en una telenovela”, comentó la ex Timbiriche, al programa de El Gordo y la Flaca, de Univision. “No te digo de qué forma, pero pronto, en estos días. No voy a decir nada. Pronto voy a estar en una telenovela todas las noches”.

Reveló Thalía su pronto regreso a la televisión Thalía reveló que es inminente su regreso a las telenovelas, pero no dio detalles del proyecto. Foto: Getty Images

El años recientes, Thalía, reconoció que deseaba volver a la televisión con algún proyecto similar a sus inmortales Marías: María la del Barrio, Marimar y María Mercedes. Lo que seguramente sucederá.

Con respecto a un tema mucho más íntimo y cercano a su corazón, la intérprete de Amore mío comentó recientemente que todavía no supera la pérdida de su madre, Yolanda Miranda, en quien piensa constantemente, según declaró al Sugar Portal. Además, lo hace evidente a través de su cuenta en Instagram, pues recientemente ha enviado hermosos mensajes en su honor.

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

“’La vida me cumplió el deseo de tenerte. Qué bendición por ti, me siento en paz. Habítame siempre amor, tú me das el valor que me falta’. Ni el tiempo, ni la distancia, ni la muerte impide que nuestro amor siga más fuerte que nunca. ¡Te amoooo mama!”, dice la leyenda de la foto donde ella se encuentra llevando un ramo de rosas a la cripta donde su madre descansa.

Más sobre

Regístrate para comentar