Sandra Bullock ha, de acuerdo a reportes, aumentado su familia con una niña. Cinco años después de haber adoptado a su primer hijo, Louis, Radar reporta que la ganadora al Oscar ha llevado a una niña a su mansión en Los Ángeles.

De acuerdo a la publicación, una fuente reveló que el actual novio de Bullock, el modelo y fotógrafo Bryan Randall, de 49 años, estará totalmente involucrado en la educación de la pequeñita.

"Sandra siempre ha sido muy clara con Bryan desde el inicio. Ella está buscando a un esposo con el cual pueda educar a sus hijos", dijo una fuente a Radar.

"Ella ya tenía el papeleo list para adoptar a otro bebé pero quería hacerlo con el hombre indicado, y todo parece que Bryan es la persona ideal".

"Todos sabemos que a Sandra le da miedo abrir su corazón, pero Bryan ha sido un apoyo incondicional, una persona amorosa y una figura paterna brillante", asegura la fuente, "Sandra lo describe como perfecto".

sandra-louis-bullock-2--
Sandra Bullock con Louis en 2013. Foto: Getty Images

A principios de este año, Sandra, de 51 años, contó a la revista People su deseo de tener más hijos: "Siempre he dicho que podría tener una casa llena de niños". Sin embargo, la estrella de Gravity negó en ese entonces los rumores de expandir su familia: "En este momento los únicos niños en mi casa, además de Louis, son los que sus papis recogen después de jugar con el mío".

También reveló que la familia "es la gente que tu decides tener en tu vida. Hay muchas variaciones de la familia en el mundo y que son perfectamente válidas. Mi familia no se parece en nada a lo que yo imaginaba: ¡Es mucho mejor!".

Sandra presentó a Louis al mundo cuando sólo tenía 3 meses y medio a la revista Hello! UK. A Louis lo describió como "el perfecto hombrecito" que había adoptado en secreto antes terminar su matrimonio con Jesse James y unos días antes de ganar el Oscar en el año 2010.

Más sobre

Regístrate para comentar