Milla Jovovich comparte divertida foto al lado de William Levy

Milla Jovovich comparte divertida foto al lado de William Levy, ¡cuídense zombis!

Hace unas semanas nos enteramos de que William Levy estaba en Sudáfrica filmando: Resident Evil: The Final Chapter, al lado de, Ali Larter, con quien ya habíamos visto fotos, pero faltaba verlo con la protagonista, Milla Jovovich. Tras una corta espera, al fin ella compartió una divertida foto juntos.

A través de su cuenta en Instagram, Milla, comparte la instantánea donde aparece al lado de, William Levy, y la modelo, Rola, pasando un momento hilarante. “Nunca hay un momento aburrido con ellos”, dice la leyenda de la actriz y modelo.

Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el

La filmación de la última entrega de la saga de Resident Evil será estrenada hasta el 2017, pero seguramente pronto veremos un avance del cubano interpretando a Christian, quien seguramente estará combatiendo zombis al lado de Alice, a quien Milla ha dado vida desde la primera cinta.

Mientras esperamos, tendremos que seguir especulando sobre lo que ocurre en el set a través de las imágenes que, William, y el resto del elenco nos comparten a través de sus redes sociales.

Al parecer, William Levy, ha logrado encontrar su lugar en Hollywood y está construyendo una importante carrera cinematográfica que incluye cintas como: A Change of Heart y The Veil, que se encuentran en post producción.

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

Resident Evil: The Final Chapter es dirigida por Paul W.S. Anderson, quien ha estado al frente de toda la saga; pues debe asegurarse de que la protagonista, quien también es su esposa, luzca fantástica en la pantalla grande.

Más sobre

Regístrate para comentar