Taylor Swift dona 50,000 dólares a sobrino de bailarín que sufre cáncer

Taylor Swift sí es tan dulce como la pinta. La cantante, en un acto de nobleza y solidaridad con la gente que la rodea, ha donado 50,000 dólares al sobrino de uno de sus bailarines, quien lucha contra la terrible enfermedad del cáncer.

Kim Davidson, mejor conocido como Toshi, es el nombre de quien forma parte del cuerpo de baile de la cantante de Shake It Off. Cuando Toshi se enteró de que su sobrino, Ayden, sufría cáncer, lanzó, a través de la iniciativa GoFundMe, una petición para recaudar dinero para el tratamiento del pequeño.

Y la cantante de 25 años fue una de las primeras en cooperar para la causa, no sólo con 50,000 dólares sino con un mensaje optimista que lee así: "Bebé Ayden, soy muy afortunada de compartir el escenario con tu tío Toshi en esta gira. Todos rezamos por ti y por tu mami y te mandamos todo nuestro amor. Con amor, Taylor".

Toshi reaccionó emocionado y subió a su cuenta de Instagram un print screen de la cooperación y las palabras de Taylor Swift en GoFundMe, acompañado de este texto: "Me bajo del avión en Toronto y esto es lo primero que veo [su cooperación]. Taylor Swift es un ángel y mi familia y yo no podemos expresar lo agradecidos que estamos con ella. Es un ser humano increíble. Esto ayudará al pequeño Toshi en este tiempo de necesidad. Recemos por él para que gane la lucha contra esta enfermedad. Este regalo inesperado es realmente una bencidión".

Ayden, a quien le dicen Lil' Toshi (el pequeño Toshi) sólo tiene 13 mesed de edad y, de acuerdo al bailarín, todavía se están realizando las pruebas para saber qué tipo de cáncer es y hasta dónde se ha esparcido. A través de su Instagram, se puede llegar a la página de GoFundMe para ayudar al pequeño.

Más sobre

Regístrate para comentar