Christina Aguilera visita Ecuador para reforzar causa benéfica y conecta con sus raíces

Christina Aguilera visita Ecuador para reforzar causa benéfica y conecta con sus raíces

La cantante estadounidense, Christina Aguilera, visitó Ecuador como parte de una campaña para combatir la desnutrición en las zonas más alejadas en dicho país y, por primera vez en su vida, conectó con el país de su padre.

El viaje fue extra especial para Christina, de acuerdo con las declaraciones que hizo para AP, pues en sus 34 años de vida, nunca había visitado el país donde nacieron su padre y abuelo. De hecho, la cantante y compositora permaneció en Quito desde donde, junto con la Yum! Brands y su programa World Hunger Relief, tomó un auto y condujo por horas hasta llegar a las tierras de cultivo y zonas alejadas de la urbe donde la gente lucha por sobrevivir.

“Visité los sitios del United Nation World Food Program (WFP) en Ecuador, Ruanda, Haití y Guatemala y todas ellas fueron experiencia que cambian vidas”, comentó Christina. “Mientras yo fui testigo de la tremenda necesidad, también presencié el gusto de las madres y sus hijos por tener una comida completa a través de WFP”.

Christina Aguilera visitó Ecuador como parte de una campaña que lucha contra el hambre en el mundo. Foto: Redes sociales

La idea de la visita es inspirar a las personas en los países desarrollados para que donen lo que quieran en favor de los niños que no tienen qué comer en los países en vías de desarrollo.

Al final, Christina reveló haberse sentido bien por haber podido conectar con sus raíces y porque siente que logró hacer algo para corresponder al cariño de la gente.

Christina experimentó vivencias que cambian vidas en su visita a Ecuador. Foto: Redes sociales

Por su parte, Greg Creed, el CEO de Yum! Brands explicó: “Estamos en la misión de alimentar al mundo procurando hacer la diferencia en la lucha contra el hambre en el mundo”. Cuestión que Ertharin Cousin, Director ejecutivo de WFP, agradeció.

“Estamos agradecidos por esta alianza y el entusiasmo que ellos comparten con los millones de clientes que se unen a este movimiento cada año con el fin de acabar con el hambre”, comentó Ertharin.

Más sobre

Regístrate para comentar