Angélica Vale, sus hijos y Angélica María visitan Disneylandia en Halloween

Angélica Vale aprovecha los pocos días que le quedan de descanso antes de iniciar las grabaciones de su esperado show ¡Qué noche! con Angélica y Raúl, el cual pronto se estrenará en el horario nocturno los sábados por Telemundo. Así que, ya que que este fin de semana ella y su compañero de conducción, Raúl González, tendrán una aparición en un evento en Huntington Park, California, la actriz disfrutó de una visita a Disneylandia.

La actriz mexicana de 39 años llevó a sus hijos, Angélica Padrón, de 3 años, y Daniel Nicolás Padrón, de 1 a visitar el primer día de Halloween en el parque favorito de chicos y grandes. Pero no lo hizo sola. Mientras su esposo, Otto Padrón, trabajaba en las oficinas de MundoFOX a una hora y media de distancia, la mismísima Angélica María visitó a su hija y nietos y todos la pasaron ¡como niños!

Angélica Vale y Angélica María Las Angélicas ya disfrutaron el primer día de Halloween en Disneylandia. Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

En outfits sencillos de jeans, tenis y blusas delgada, la Novia de México optó por una gorra en colores neón y grafiti de Mickey Mouse, además de portar gafas oscuras para que no le molestara el sol. Por su lado, la gran imitadora se compró unas orejas de Minnie Mouse con motivos de la Noche de Brujas. Mamá e hija la pasaron genial y aprovecharon para tomarse foto con Goofy, quien también se puso muy ad hoc a las fechas, con un disfraz de calavera.

Las Angélicas se dividieron las labores de 'cargamento' de los bebés. Vale traía en sus brazos a Daniel Nicolás, también vestido de naranjita y sosteniendo un Mickey Mouse de peluche en las manitas; mientras que la feliz abuela cargaba a Angeliquita -la cuarta de la generación Ortiz-, quien portaba una Minnie Mouse de peluche disfrazada de brujita... Y fíjense en los crocs de la pequeña ¡son de Elsa, la de Frozen!

Angélica Vale y Angélica María Las Angélicas se asustaron más que los niños en el Toad's Wild Ride. Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Más sobre

Regístrate para comentar