Kendall Jenner enciende las redes sociales con un vestido transparente

Kendall Jenner enciende las redes sociales con un revelador vestido

Kendall Jenner y Gigi Hadid llegaron a París para la pasarela Balmain con el director creativo, Oliver Roustein, y probaron que las caminatas son perfectas para hacer publicidad a la glamorosa marca francesa. Su salida se produjo la última noche de septiembre, antes del Balmain’s Paris Fashion Week.

Claro que antes de salir con, Gigi y Oliver, Kendal compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen que permitía ver el atuendo que portaría esa noche en compañía de sus amigos.

BALMAIN BOOTY

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

La estrella de Keeping up with the Kardashians, mostró su impactante figura con un conjunto todo en negro. La de 19 años lució un conjunto halter al cuello con detalles en los cordones y una falda negra hasta los pies.

El conjunto lo complementó con unas sandalias negras y llevó la esencial bolsa negra. Su maquillaje fue tan llamativo como su traje, pues la joven modelo optó por un delineado de ojos dramático.

Kendall Jenner enciende las redes sociales con un vestido transparente Kendall Jenner y Gigi Hadid salen con, Oliver Roustein, antes de la pasarela Balmain, en París. Foto: Getty Images

Por otro lado, su compañera modelo y amiga cercana, Gigi, también subió las apuestas de estilo con un deslumbrante vestido de Balmain que permitía le permitía lucir un espectacular cuerpo gracias a los detalles en verde. La bella rubia llevaba el cabello hacia atrás sujetado con una elegante cola de caballo y completó el atuendo con unos zapatos de tacón de aguja en color carne.

Debido a ir llenas de accesorios de Balmain Army, la firma de, Oliver, es muy probable que las dos estrellas van a participar en la pasarela de la casa de moda francesa el día de hoy –claro que ya han participado previamente en pasarelas de la marca, y ambas protagonizan la campaña Otoño/Invierno 2015.

Kendall Jenner enciende las redes sociales con un vestido transparente Kendall y Gigi ya habían participado en otras pasarelas de Balmain. Fotos: Getty Images

Además, Kendall y Gigi, dieron a conocer recientemente que serían el rostro de Balmain x H&M, junto con, Jourdan Dunn, y los modelos masculinos, Hao Yun Xiang, y ,Dudley O’Shaughnessy.

“Cuando amas el mundo de Balmain, amas a los modelos que son parte de éste”, expresó Oliver tras la presentación de las primeras imágenes de la campaña. “Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas y por ello son la elección perfecta para protagonizar la campaña de Balmain x H&M”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más