Cepillín deja el hospital acompañado de sus hijos

Luego de cinco días hospitalizado, Ricardo González 'Cepillín', fue dado de alta en el Instituto Nacional de Cardiología, en la Ciudad de México. Salió acompañado de sus hijos y hasta bailó frente a los presentes al no poder ocultar su felicidad.

De acuerdo con, Roberto González, hijo de 'Cepillín', su padre ya está en su casa en Toluca, Estado de México. Además, se dice listo para trabajar, pues al parecer la única recomendación que el médico le hizo fue eliminar la sal de los alimentos. Y es que según explicó el mismo Roberto: “La complexión delgada de mi padre lo ayuda a estar bien del colesterol y otros padecimientos propios de la edad”.

Cepillín deja el hospital acompañado de sus hijos Ricardo González 'Cepillín' fue dado de alta tras sufrir una insuficiencia cardiaca. Foto: Redes sociales

Durante su estancia en el hospital fue visitado por diversas celebridades con las que comparte proyectos en este momento, como: Raquel Bigorra y Araceli Arámbula, quien incluso pidió a sus fans elevar una oración por su salud. Aunque no acudieron a su lado, Anahí, Tatiana y Javier ‘Chicharito’ Hernández le enviaron mensajes de apoyo y deseo de una pronta recuperación.

“Soy un guerrero, no me doblo tan fácil, estoy por cumplir 70 años, hace una semana con lo que me sucedió, me sentía de 100 años, ahora volví a la vida”, le comentó al Diario Basta y añadió, “Por primera vez pensé que me iba a morir, no tengo cómo pagar todo lo que sucedió. Incluso después de esto veré lo de mi testamento y quiero arreglar todo para el mes que entra”.

Cepillín deja el hospital acompañado de sus hijos Cepillín estaba feliz al salir del hospital y agradeció a los médicos que le salvaron la vida. Foto: Redes sociales

'Cepillín' fue hospitalizado el pasado 26 de septiembre cuando según su otro hijo, Ricardo González 'CepiJr', una insuficiencia cardiaca lo tomó por sorpresa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más