Kim Kardashian sobre el nombre de su bebé: 'No se llamará South'

Kim Kardashian tiene a sus seguidres en vilo con respecto a cuál será el nombre que ella y Kanye West elegirán para el niño que esperan. La estrella de los reality, quien está en el séptimo mes de su segundo embarazo ha acabado con los rumores que apuntaban que su hijo tendría otro nombre relacionado con una dirección, como es el caso de su pequeña hija North.

"Me gusta el nombre Easton", le dijo Kim a Ellen DeGeneres y agregó con respecto al tema: "No creo que a mi esposo le guste ese nombre, pero a mí sí me gusta".

Ella también apuntó sobre los rumores con respecto al nombre de su bebé: "No creo que vayamos a elegir otra dirección. Definitivamente no se llamará South. Cada vez que alguien dice South, sincillamente lo ignoro".

KimKardashian-

La estrella, de 34 años, insistió en que ella y Kanye aún no se han decidido por un nombre definitivo, y esperarán un poco más de tiempo antes de decidirse. "Estaré pensando en el octavo mes (de embarazo)", dijo Kim. "Así que aún tengo un mes más".

Kim anunció que ella estaba esperando a su segundo hijo en junio, y confirmó que el bebé sería un niño en un tierno mensaje de Instagram para Kanye con motivo del Día del padre. Desde entonces el nombre del hijo de Kim y Kanye ha sido tema de conversación en más de una ocasión y una pregunta que se le hace a ellos de forma constante. En julio ella ya había negado en una entrevista con Shaquille O'Neal que su hijo se llamaría South.

KimKardashian-KanyeWest-

"¿Por qué sencillamente agregaríamos otra dirección? Somos buenos", aseguro ella. "North es el mejor nombre. No quiero tratar de duplicar eso, con una dirección descendiente, ¿sabes?".

Otro tema que se ha comentado mucho últimamente es la fecha en que dará a luz Kim. Algunas fuentes han asegurado que la fecha podría ser el día de Navidad, si es que el bebé no se adelanta.

De acuerdo a TMZ, los doctores le han dicho a Kim y Kanye que su segundo hijo podría llegar al mundo el día de Navidad, y si todo sale bien sería un parto natural.

Más sobre

Regístrate para comentar