Naya Rivera, de 'Glee', se convierte en mamá de un hermoso bebito

Muchas felicidades a Naya Rivera, quien debutó como mamá ¡secretamente! Y es que la estrella latina de Glee y su esposo, Ryan Dorsey, mantuvieron silencio por un mes el nacimiento de su hermoso bebito.

Naya, de 28 años, dio a luz hace más de un mes, según confirmaron fuentes a la revista US Weekly: "Están tan emocionados de ser papás. Fue un embarazo muy sencillo, igual que el nacimiento".

A la pareja no le gusta exponer su vida privada a los medios, ya que también se descubrió que estaban casados tiempo después de haber unido sus vidas en matrimonio el año pasado.

naya-Naya Rivera y Ryan Dorsey se casaron en secreto y ahora se convirtieron en papás sin hacer gran ruido. Foto: Getty Images.

Naya y Ryan se casaron en julio del 2014 en Cabo San Lucas, México, frente a solo 12 invitados. La novia lució hermosa con un vestido nupcial de Monique Lhullier que constaba de mangas largas y una elegante abertura en la espalda. Naya se casó a los tres meses de romper su compromiso con el rapero Big Sean.

"Naya nació para ser madre y lo está haciendo de manera fantástica", dijo otra fuente a la misma revista, "Y Ryan ni se diga, tiene un instinto paternal impresionante y ha estado con ellos en todo momento".

Naya y Ryan, quienes habían sido grandes amigos por cuatro años, se casaron el día en que el actor cumplió 31 años, curiosamente la misma fecha en la que Rivera se casaría con Big Sean.

Happy Valentine's Day to the best husband in the world. I love you!

A photo posted by Naya Rivera Dorsey (@nayarivera) on

Después de siete meses de estar casados, la actriz latina quien interpretó a Santana en Glee, rompió el silencio anunciando en Instagram no sólo que ya era esposa, sino que estaba embarazada.

En su red social subió una foto en la que mostraba su pancita con un link a su sitio personal en el que estaba el siguiente mensaje: "¡Sorpresa! Vamos a ser papás. Ryan y yo nos sentimos bendecidos y no podemos de la emoción de agregar un miembro nuevo a esta familia".

Naya todavía no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su bebé en ninguna red social. Algunas de sus fotos más recientes la mostraban todavía embarazada en una sesión de fotoos, mientras que otras son de su baby shower. Para el evento especial, Naya recibió un pastel con la forma de su libro favorito de la infancia: Love You Forever.

"¡Fue fantástico el detalle de nuestro pastel en el baby shower! @Hansencakes convirtió mi libro predilecto de la infancia en un pastel delicioso", escribió.

Más sobre

Regístrate para comentar