Amanda Seyfried y Justin Long se separan luego de dos años de relación

Amanda Seyfried y Justin Long terminan relación de dos años

Acaba de hacerse pública la separación de Amanda Seyfried y Justin Long, quienes iniciaron su relación hace dos años. Se dice que la pareja rompió hace un par de semanas, pero se había mantenido en secreto hasta hoy que la noticia se supo.

“Él tiene el corazón roto, realmente”, contó una fuente al US Weekly, sobre cómo es que Justin está manejando la ruptura. Sin embargo, de acuerdo con otra fuente, la relación de la pareja había estado teniendo problemas desde hace algún tiempo. “Ellos tienen diferentes agendas y vidas”, explicó esa persona. “Estaban creciendo de forma separada”.

Amanda Seyfried y Justin Long se separan luego de dos años de relación Amanda Seyfried y Justin Long terminan realación de dos años. Foto: Getty Images

Amanda y Justin comenzaron a salir en el verano del 2013, luego de que a la estrella de Mama Mia le divirtió algo que Justin posteó en Instagram.

“Yo lo seguía en Instagram”, dijo Amanda a Vogue. “Y pensé que algo de lo que escribió era realmente gracioso. Era una hermosa fotografía de un caracol y lo que puso decía, ‘F**King MOOOOOVE’. Eso me hizo reír mucho, así que le escribí”.

Su relación parecía haberse tornado seria cuando la pareja compartió un departamento de 1.25 millones de libras en Nueva York, con el anuncio en una entrevista de Justin para Today Show, en 2014, expresando que “era para el largo plazo”.

Amanda Seyfried y Justin Long se separan luego de dos años de relación Al parecer, Justin tenía deseos de casarse, pero Amanda no estaba lista. Foto: Getty Images

Sin embargo, últimamente la ocupada carrera fílmica de cada uno pudo ser la que pusiera tensión en la relación, Amanda comentó previamente para Vogue: “Hacer películas son dos meses con jornadas de 12 a 14 horas. Quiero decir, eso puede arruinar tu relación ”.

Otra fuente sugiere que tenían un punto de vista muy distinto sobre el matrimonio si llegara a suceder, reveló a The New York Post’s Page Six: “Él quería casarse y ella no estaba lista para ese compromiso”.

Lo cierto es que Amanda parecía no estar interesada en casarse según lo que explicó en julio, en una entrevista con la Marie Claire: “Tú no sabes qué tan comprometido estás cuando los dos siempre están trabajando, sólo es una buena sensación saber que ambos se aman mutuamente. Eso es lo más importante”.

“Es como, ¿Estamos aquí? Nos amamos uno al otro, nos respetamos y ese es un gran lugar para estar. Yo no quiero una gran boda”.

Más sobre

Regístrate para comentar