La hermosa modelo Bar Refaeli ha contraído matrimonio con el empresario Adi Ezra, un enlace que creó muchísima expectativa convirtiéndose en la boda del siglo en Israel. Esta semana en la revista ¡HOLA! España y ¡HOLA! México se podrán encontrar en exclusiva mundial todos los detalles de la gran boda.

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes de esta celebración en iPad yAndroid o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

bar-boda-holaVER GALERÍA

La exclusiva lista de invitados, la emoción, las mejores anécdotas y los looks más atractivos se podrán ver en las páginas de la última edición de ¡HOLA!. Además las fotografías que dejan ver a la perfección el hermoso vestido que lució la top model el día más especial de su vida.

La feliz pareja se dio el “sí, quiero” la semana pasada en el lujoso hotel Beresheet, en Israel, después de tres años de relación. "Nuestros respectivos padres estuvieron con nosotros durante la ceremonia. Cuando mi madre me cogió de la mano, las lágrimas ya no se detuvieron", dijo la modelo emocionada por haber vivido un día tan importante en su tierra natal y rodeada de sus seres queridos.

Bar Refaeli, de 29 años de edad, y el empresario Adi Ezra, de 40, se conocieron en 2012. Hace un par de meses la joven declaró: “Estoy en una relación feliz, nos queremos mucho. Todo encaja y todo va bien”.

Además en ¡HOLA! España como en ¡HOLA! México se podrá ver un recuento del histórico viaje del Papa Francisco, primer Pontífice latinoamericano, a Estados Unidos. También hay imágenes de Salma Hayek y la Reina Rania de Jordania trabajando juntas en Nueva York por una buena causa.

maxima-nueva-figura-holaVER GALERÍA

Por otro lado, en la edición de esta semana de ¡HOLA! México se podrán encontrar las mejores fotografías de la Reina Máxima de Holanda luciendo su nueva figura. Sonriente y carismática como sólo ella puede serlo, la esposa del Rey Guillermo Alejandro acudió a sus recientes compromisos haciendo gala de su estilo sofisticado luciendo sus características pamelas y únicos tocados.

Más sobre

Regístrate para comentar