Programan nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West para Navidad

Al parecer, Kim Kardashian y Kanye West recibirán a su siguiente hijo en Navidad. Fuentes cercanas a la pareja revelaron que el parto la reina de las selfies se espera para el 25 de diciembre, o tal vez un poco antes.

De acuerdo con TMZ, los doctores dijeron a Kim y a Kanye que su segundo hijo podría llegar el día de Navidad, y que habría que ir planeando si es que desean por un parto natural.

Sin embargo, Kim parece tener una condición en la que la placenta crece demasiado hacia el útero y tal vez sea necesario agendar una cesárea para ese día, si es que no ha dado a luz para entonces.

Programan nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West para Navidad Kim Kardashian y Kanye West esperan a su segundo hijo para Navidad. Foto: Getty Images

Se espera que la estrella de Keeping Up with the Kardashians tenga a su bebé en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Angeles, en donde nació su primogénita, North West. El hospital es el favorito de celebridades como: Jessica Simpson, Christina Aguilera y Mila Kunis.

Se sabe que, Kim, de 34, ha reservado una suit de maternidad de lujo, la cual ofrece un servicio muy completo de refrigerador, pantalla plana y servicio de WiFi. Algunos de los paquetes también incluyen estilista para cortes de cabello, manicuras y pedicuras.

El anuncio del segundo embarazo de Kim se dio en un avance de uno de los episodios del show de la familia. En él, se ve a la favorita de los realitys de televisión recibiendo la noticia del doctor y luego diciéndole a su hermana Khloé: “Acabo de recibir los resultados de la prueba sanguínea y ¡estoy embarazada!”.

Programan nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West para Navidad Asegura Kim que el nombre de su segundo hijo no hará referencia a un punto cardinal. Foto: Getty Images

Un par de semanas más tarde, en el Día del Padre, Kim le reveló a Kanye que estaba esperando un niño. Compartiendo una foto del rapero de Yeezus y la pequeña North, escribió en Instagram: “Eres un papi extraordinario para North y también serás el mejor de los padres para nuestro nuevo hijo”.

A pesar de llamar a su hija North West, Kim asegura que no llamará a su hijo South West. “No haría eso [los pondría en conflicto a uno contra el otro]”, dijo Kim para Wait Wait… Don’t Tell Me. “No creo que vayamos a elegir otro punto cardinal”.

Más sobre

Regístrate para comentar