Kaley Cuoco pide el divorcio a Ryan Sweeting y hay mutuo acuerdo

Kaley Cuoco le pide el divorcio a Ryan Sweeting de mutuo acuerdo

Mientras sus fanáticos siguen intentando digerir la noticia de que Kaley Cuoco y Ryan Sweeting se separaban, se reveló que la actriz de The Big Bang Theory ya presentó los papeles para el divorcio. Los documentos de la corte presentados el viernes indican que la separación se dio el 3 de septiembre.

También trascendió que la pareja tenía un acuerdo prenupcial, lo que significa que los trámites deberían de darse de manera sencilla. Kaley, de 29, es una de las actrices mejor pagadas de la televisión; su fortuna está estimada en 45 millones de dólares.

Por otro lado, Ryan, de 28, es un jugador de tenis profesional cuyas ganancias se estiman en 2 millones. Por desgracia, ha tenido que enfrentar lesiones en los meses recientes y esto ha dado lugar a las tensiones en casa, una fuente reveló a People.

Kaley Cuoco pide el divorcio a Ryan Sweeting y hay mutuo acuerdo Kaley Cuoco pidió el divorcio a Ryan Sweeting, la separación será de común acuerdo. Foto: Getty Images

“Kaley y Ryan parecen tener personalidades totalmente diferentes”, reveló la fuente. “Kaley es extremadamente enfocada y tiene mucha energía. Parece que todo el tiempo está trabajando. Incluso en su tiempo libre, parece siempre estar ocupada”.

Pero, “terminó el verano y Ryan pasó mucho tiempo en casa. Ha estado lidiando con algunas lesiones y casi no puede entrenar. Ha dejado de actuar”.

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Kaley tatuó en su espalda la fecha de su matrimonio en números romanos.

Sin embargo, recientemente, como hace dos semanas, la estrella de Hollywood posteó una foto de ambos en casa conviviendo felizmente con sus perros. También presumió el tatuaje en la parte alta de su espalda, que indica la fecha de su boda en números romanos; por su lado, su marido tiene su nombre escrito en el brazo.

El rompimiento se presentó tras 21 meses de matrimonio. Una declaración de su representante expresa: “Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron, de común acuerdo, finalizar su matrimonio. Les piden privacidad en este momento. Ninguna otra declaración será dada respecto de este tema”.

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting compartieron muchos momentos extraordinarios llenos de amor.

La actriz y el tenista se comprometieron en septiembre de 2013, luego de un tórrido romance y sólo tres meses de estar saliendo.

La pareja se casó la víspera de Año Nuevo en una boda temática de “fuego y hielo” en un rancho al sur de California, Cuoco lució un vestido rosa de cuento de hadas con una falda de tul voluminosa.

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Kaley y Ryan pasaban mucho tiempo jugando y divirtiéndose con sus perros.

En abril, la pareja se vio rodeada de rumores sobre una posible separación, pero la actriz salió a defender su relación con una publicación en su cuenta de Instagram que decía: “Nunca he estado más orgullosa de alguien en este planeta –este chico está regresando de un torbellino de lesiones, por no hablar de los constantes chismes de nuestro matrimonio o, incluso, cualquier decisión que tomamos”.

“Estoy muy orgullosa de su pasión y de su fuerza interna para luchar, pero más que nada, estoy orgulloso de ser su esposa –así que todos ustedes que opinan que nuestro matrimonio se va a la basura, que trabajan diariamente en cosas sobre nuestra relación y todo lo que implica, adelante, sigan haciéndolo, porque eso sólo nos hace más fuertes”.

Más sobre

Regístrate para comentar