De tal madre, tal hija: Igual que Marta Sánchez, Paula ama el 'shopping' y más, ¡juntas!

Compartir con los hijos actividades que a ambas partes motivan es fantástico, Marta Sánchez lo sabe y se llevó a su hija, Paula, ¡de shopping!

La cantautora aprovechó un espacio en su agenda para ir de compras con su hija, de acuerdo con Marta, fue una tarde de mimos y más mimos. La imagen del momento fue compartida por la madrileña a través de sus redes sociales.

Paula actualmente tiene 12 años de edad y es la hija de Marta con el empresario y publicista, Jesús Cabanas, de quien se separó en el 2010.

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Marta Sánchez y su hija pasan una increíble tarde de 'shopping'.

Marta acaba de reconciliarse con Paula, luego de un año de haber estado alejadas. Este acercamiento se produjo luego de que la cantante decidiera comprar una casa en Miami y su pequeña se unirse a la aventura. Claro que esto no fue fácil, tuvo que pasar algo de tiempo para que ocurriera.

Actualmente, Marta se encuentra disfrutando de unos días en Ecuador debido a que recientemente fue confirmada como una de las jueces de La Voz Ecuador, que se transmitirá a través de Teleamazonas.

Los otros miembros del jurado serán Jorge Villamizar, Jerry Rivera y Daniel Betancourt. De manera que será: ¡bendita entre los hombres!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más