Nadie va a poder olvidar el 30 de noviembre de 2013, día en que Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente automovilístico. Una fecha que quedará guardada en la memoria de todos pero especialmente en la de su querida hija Meadow. Desde entonces la joven de 16 años de edad no deja pasar oportunidad para recordar a su padre y gran compañero cada vez que puede a través de sus redes sociales. Según informó TMZ, la hija del actor ha presentado una demanda por homicidio culposo contra Porsche alegando que el Carrera GT 2005 en el que estaba Walker cuando murió tenía defectos de diseño que contribuyeron a su trágica muerte.

paul-walker-hija-demanda-porscheVER GALERÍA

Tal y como informó el medio antes mencionado, la demanda presentada por Meadow afirma que el protagonista de la saga Fast & Furious no murió con el impacto, sino que permaneció con vida hasta que el vehículo se incendió. Recordemos que la estrella de Hollywood volvía de un evento benéfico organizado por Reach Out Worldwide, cuando el vehículo conducido por su amigo Roger Rodas perdió el control y se estrelló. Ambos ocupantes del Porsche Carrera GT 2005 perdieron la vida allí mismo en Valencia (California, EEUU).

Los abogados que representan a Meadow aseguran que el actor quedó atrapado dentro del vehículo que aproximadamente un minuto y medio después se incendió. “El cuerpo de Paul Walker fue impulsado hacia atrás con tanta fuerza que rompió sus costillas y su pelvis, manteniéndole atrapado en el asiento del copiloto, donde permaneció vivo hasta que el vehículo explotó un minuto y veinte segundos más tarde”, asegura la hija del fallecido en la demanda. “De no presentar estos defectos el coche, Paul Walker seguiría vivo hoy", agrega.

Según lo expuesto por los abogados de la joven, Porsche estaba al tanto de la “inestabilidad” de ese modelo y los defectos de diseño y de medidas de seguridad que presentaba. Aunque el vehículo conducido por Rodas iba entre 80 and 93 MPH cuando la velocidad permitida eran entre 63 and 71 MPH, se asegura que Paul Walker quedó atrapado por el cinturón de seguridad. La demanda también alega que el actor respiró humo hasta la tráquea mientras el vehículo se incendiaba.

Tiempo atrás la viuda de Roger Rodas también demandó a Porsche con acusaciones similares a las que presenta Meadow pero en abril los abogados de la compañía automovilística declararon que el culpable había sido el mismo Rodas, quien conducía a velocidades inadecuadas.

La estrella de Fast & Furious es recordada con mucho cariño por todo el mundo pero especialmente por su hija. Lo cierto es que aunque pase el tiempo, Meadow no oculta que tiene a su padre presente en todo momento. Tanto para el día del Padre como para el día en que el actor hubiese cumplido 42 años de edad, la joven compartió tiernas fotografías de su infancia en donde se le ve sonriente en un hermoso momento de padre e hija. Momento que no hace más que evidenciar la estrecha relación que existía entre ellos.

happy Father's Day

Una foto publicada por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Más sobre

Regístrate para comentar