Liv Tyler celebra su compromiso... con David Beckham a un lado

¡Liv Tyler está enamorada y lo grita a los cuatro vientos! En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su anillo de compromiso que le dio el comentarista deportivo, Dave Gardner, y, además, se reunió con David Beckham para celebrar.

¿Por qué celebrar con el astro del fútbol? Bueno, recordemos que, Sailors, el hijo de 7 meses de la bella actriz de 38 años, fue apadrinado por el mismo Beckham, por lo que también aparecen fotos de él compartiendo algunos momentos con la feliz pareja.

Aún se desconoce la fecha en que Liv y Dave contraerán matrimonio; sin embargo, algo que definitivamente será seguro, es que la estrella hollywoodense se verá espectacular nuevamente luciendo un vestido de novia.

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

No cabe duda de que la feliz pareja está atravesando por un momento idílico en sus vidas. Ahora sólo hay que esperar a que las campanas de boda redoblen para seguir disfrutando de esta extraordinaria historia de amor.

Luego de esto, Liv viaja a Texas para grabar más capítulos de la serie The Leftovers. Seguramente extrañará Nueva York, ciudad que la vio nacer y ama con locura.

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Más sobre

Regístrate para comentar