David Beckham se reúne con Malala, a quien califica como 'auténtica modelo a seguir'

Dos años después de haberle otorgado el premio Orgullo de Gran Bretaña, David Beckham no contuvo la emoción de reunirse con la ganadora al premio Nóbel, Malala Yousafzai. Además de subir una foto con ella a su cuenta de Instagram, el retirado astro del soccer escribió: ¡Qué afortunado de volver a ver a Malala, la increíbe e inspiradora mujer que es un verdadero ejemplo a seguir para tanta gente!".

El sábado, Malala acudió al Festival Global Citizen ante una audiencia de 60 mil personas en Nueva York, al lado de Beyoncé y Michelle Obama. La aparición del trío poderoso coincidió con el discurso que Victoria Beckham dio en las Naciones Unidas al lado de la Reina Rania de Jordania y Graça Machel, la viuda de Nelson Mandela.

I was fortunate again to meet the incredible and inspirational Malala. A true role model to so many people

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Como embajadora de las Naciones Unidas, Victoria habló en la ONU para apoyar la causa para erradicar el sida. David aplaudió el "discurso poderoso" que su esposa pronunció y subió una foto a su Instagram con la leyenda: "Orgulloso de mi mujer que hoy habló ante la ONU. Un mensaje poderoso junto a otras mujeres sumamente increíbles, para hablar sobre nuestra pelea contra el sida".

Los Beckham, cuya riqueza está evaluada en más de 750 millones de dólares, cada vez se involucran más en causas humanitarias. Así lo han hecho sobre todo los últimos años. El jueves pasado, David inauguró una instalación digital en la ONU para pedir que los niños puedan enviar sus mensajes directo a los Jefes de Estado y que todos tengan derecho a una infancia y adolescencia sin carencias.

Más sobre

Regístrate para comentar