James Middleton y Donna Air siguen juntos y más enamorados que nunca

Durante la semana pasada, James Middleton y Donna Air estuvieron rodeados por rumores de que habían terminado su relación de dos años y medio. Sin embargo, la pareja ha revelado a ¡HOLA! que están más unidos que nunca.

En una declaración conjunta, la pareja expresó: “Una vez, Mark Twain se mostró consternado porque los reportes de su muerte eran exagerados. Hace algunos días nosotros estuvimos igualmente sorprendidos al leer en la prensa nacional los obituarios de nuestra relación”.

“Felizmente, podemos reportar que nuestra relación NO ha terminado. Seguimos siendo pareja y no nos hemos separado”, anunciaron públicamente.

James Middleton y Donna Air siguen juntos y más enamorados que nunca James Middleton y Donna Air siguen juntos y disfrutando de su gran amor. Foto: Getty Images

Recientemente la prensa reportó que James había terminado su relación porque él no estaba listo para sentar cabeza con Donna, ocho años mayor que él y que nunca pensó que su relación fuera a sobrevivir a la distancia. “Todas las historias recientes son falsas y sin fundamento”.

La pareja se conoció en febrero de 2013, los presentaron en el exclusivo club privado en el número 5, de la calle Hertford Street, en Mayfair, Londres. Luego, sus primeras citas mantuvieron un bajo perfil, pues ambos querían mantenerlas fuera del ojo público.

Luego de dos meses, antes de que terminara abril, cada uno hizo pública su relación con sus respectivas familias, incluyendo a, Freya, la hija de 12 años de Donna, cuyo padre es Damian Aspinall.

Desde entonces, la pareja ha disfrutado de muchas vacaciones juntos, incluyendo un retiro en los Estados Unidos el pasado mes de abril. De hecho, compartieron en el perfil de Instagram de James una foto de ellos disfrutando del Sol de Los Angeles. El hermano de la Duquesa y su novia también aparecen en algunas fotografías disfrutando algunas fechas importantes con la familia Middleton, hace un mes.

James Middleton y Donna Air siguen juntos y más enamorados que nunca James y Donna disfrutando del Sol de Los Angeles. Foto: Instagram

En un principio, la pareja decidió no hablar sobre su relación en público, pero en 2013 ofrecieron una entrevista a un suplemento de un periódico, en donde Donna dijo sobre su novio: “James es maravilloso, y disfruto mucho de nuestro tiempo juntos. Soy muy feliz”.

Más sobre

Regístrate para comentar