Aracely Arámbula, Anahí y Tatiana elevan oraciones por la salud de Cepillín

Aracely Arámbula, Anahí y Tatiana, entre otros muchas personalidades del medio artístico, se unieron para expresaron todo su apoyo y deseos de recuperación a Ricardo González Gutierrez, mejor conocido como Cepillín, después de que su hijo, Ricardo González Jr. (CepiJr), diera a conocer que había sido hospitalizado de emergencia.

Una insuficiencia cardiaca tomó por sorpresa a Cepillín, quien no presentaba molestia alguna, según reveló su hijo, CepiJr, a través de su cuenta de Twitter. Además, hizo un llamado para que todos elevaran una oración por la salud de su papá.

De inmediato, las muestras de cariño por el comediante que hizo felices a muchas generaciones a través de su programa de televisión y sus espectáculos en vivo, llegaron de parte de Aracely Arámbula, Anahí y Tatiana a través del hashtag #OremosPorCepillín, creado por el hijo del payaso y cantante mexicano.

De hecho, Aracely fue a visitarlo al hospital y compartió a través de su cuenta de Instagram un par de mini videos donde se ve a Cepillín sin maquillaje, de buen humor y muy agradecido por las muestras de cariño de la artista y de la gente.

Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univisión, y la conductora, Gaby Elizalde, fueron otras de las personalidades que se sumaron a dar apoyo a Cepillín.

Ricardo González Gutierrez se encuentra estable en el Instituto de Cardiología, en la Ciudad de México, en donde se le siguen haciendo exámenes que permitan determinar su condición física y de salud de manera detallada. “(Mi padre) está estable gracias a Dios, pero lo más probable es que se quede internado unos días, vamos a esperar a ver qué nos dicen los doctores”, expresó Ricardo González Jr.

De hecho, a través de su cuenta de Twitter, CepiJr, anunció que su padre sería sometido a un cateterismo el día de hoy, por lo que pidió nuevamente elevar oraciones para su pronta recuperación.

Cepillín, de 69 años, recientemente fue homenajeado por sus 45 años de trayectoria en el parque de diversiones Six Flags, en la Ciudad de México, en donde se instaló una estatua del payaso.

El personaje creado por Ricardo González Gutiérrez se volvió tremendamente popular en las décadas de los 70 y 80, gracias a El show de Cepillín, programa de concursos con un tinte educativo que permaneció al aire de 1977 a 1980 y se llegó a transmitir a 18 países latinamericanos.

Hoy en día trabaja con sus hijos, Cepi y Franky, además de Sergio Antonio Maldonado Carretero giras y shows que se presentan en México y Estados Unidos. Además, forma parte del programa: ¡Viva la Familia!, con Aracely Arámbula.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más