Victoria Beckham presume su encuentro con la ‘inspiradora’ Rania de Jordania

Victoria Beckham dijo “presente” a la Social Good Summit de este año en Nueva York y se lució con su discurso durante la conferencia de dos días que explica cómo la tecnología es utilizada para el bien social en todo el mundo. La esposa de David Beckham comparte su interés por ayudar al prójimo con la Reina Rania de Jordania, quien es reconocida por su gran trabajo humanitario y diplomático tanto en oriente como en occidente.

victoria-beckham-summitVER GALERÍA

La belleza de la esposa del Rey Abdalá es innegable y llama la atención en cualquier evento al que acude, por eso no sorprende que la diseñadora de 41 años de edad haya expresado a través de sus redes sociales la admiración que siente por la Reina de Jordania. “Hermosa, madre inspiradora, @QueenRania de Jordania. #globalgoals #UNGA #action2015 @UNAIDS", escribió Victoria junto a una fotografía en donde se ve a ambas mujeres conversando.

Beautiful, inspiring mother, Queen Rania of Jordan. #globalgoals #UNGA #action2015 @QueenRania

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

No es un secreto que para David Beckham su familia es lo más importante y por eso cada vez que puede presume a través de sus redes sociales tanto a sus hijos como a la mujer de su vida. El ex futbolista aprovechó esta oportunidad para expresar lo orgulloso que está de su querida esposa publicando una imagen de ésta sobre el escenario durante su discurso. Acompañando a la fotografía, el deportista de 40 años de edad escribió: "Orgulloso de mi esposa hoy por su discurso en la sede central de la ONU... Poderoso discurso junto a otras increíbles y poderosas mujeres sobre el escenario... Directo hasta el punto de nuestra lucha contra el VIH / SIDA”.

Estilosa como de costumbre, Victoria, quien es Embajadora Internacional de la Buena Voluntad de la ONU, eligió para la ocasión un outfit monocromático de pantalón y jersey negro que acompañó por una camisa blanca y zapatos a juego blancos y negros. La Reina Rania de Jordania, por su parte, llevaba un vestido blanco ceñido en la cintura con un cinturón del mismo tono y zapatos nude.

victoria-beckham-rania-jordaniaVER GALERÍA

Victoria y Rania de Jordania se unieron a Graca Machel, política y activista social en favor de los niños mozambiqueños, en el momento en el que dieron un espectáculo unidad al tomarse a las manos sobre el escenario.

Más sobre

Regístrate para comentar