¿Selena Gomez considera volver con Justin Bieber?

Su mejor amiga, Taylor Swift, tal vez cante sobre "nunca, nunca, nunca volver"; pero Selena Gomez no hace la misma declaración cuando se trata de su ex novio, Justin Bieber. La cantante rió en una entrevista para la edición de octubre de la revista Elle, cuando se le cuestionó sobre una posible reconciliación. “No lo sé ahora”, comentó.

Han surgido una serie de especulaciones sobre la chispa entre la pareja, quienes estuvieron saliendo por tres años, antes de separarse a finales de 2014. En mayo fueron vistos cenando con algunos amigos en un video en Snapchat, pero Selena, de 22, dijo a Elle que, por ahora, ellos son “genuinamente” amigos.

“Siempre lo voy a apoyar y amar de una manera que… Bueno, crecimos juntos. Creo que la gente quisiera que fuera diferente”, reveló, e insistió que aún son demasiado jóvenes para más drama.

¿Selena Gomez considera volver con Justin Bieber? Selena Gomez y Justin Bieber siguen teniendo contacto como "genuinos" amigos. Foto: Getty Images

“Nadie se casó”, continuó diciendo la joven intérprete. “No había… Yo lo respeto. Y creo que él me respeta de una manera sana”.

Pero existe suficiente evidencia que ambos han tenido problemas para seguir adelante. Justin, de 21, dijo a un programa de radio en Australia la semana pasada, que: “no ha tenido una relación por un buen tiempo”. Sin mencionar a Selena, añadió, “Me rompieron el corazón. Sólo estoy dejando que sane”.

Y mientras, el nombre de Selena apareció brevemente detrás de Justin en el video de su nueva canción, What Do You Mean?, parece que Selena podría estar cantando a su ex en uno de los temas de su nuevo álbum, Revival.

El tema Same Old Love dice: "You left in peace, left me in pieces/My body´s had enough/ I’m so sick of that same old love".

¿Selena Gomez considera volver con Justin Bieber? Selena trata de seguir adelante, aunque volver con Justin no queda totalmente descartado. Foto: Getty Images

Selena le contó a Elle que la canción: “no necesariamente habla de una relación específica”. “Algunas veces estás atascado en el mismo ciclo. Este es algo así como mi ‘canción para olvidar’. Estoy harta de todo esto”, añadió.

La ex estrella de Disney, quien salió fugazmente con el DJ Zedd, de Rusia, a principios de 2015, insistió que en este momento, “encontrar a alguien no es mi meta principal”.

Más sobre

Regístrate para comentar